Comprar o no móvil nuevo

Cukie

Buenas, llevo desde hace tiempo con el Oneplus 3T. La verdad es que estoy muy contenta con el móvil y no me ha dado problemas hasta hace poco.

No son problemas de fallos rollo se apaga o cosas asi y tal, más bien que la vida de batería ha disminuido considerablemente, la cámara respecto a otros terminales obviamente se está quedando por debajo, he probado otros móviles con altavoces mucho mejores... Algo obvio que pasaría con el tiempo y las salidas de nuevos móviles vamos.

Ahora mi duda está, ¿debería comprarme otro móvil?

No es necesario, pero sí que me gustaría la verdad.
Había pensado en algo rollo Google pixel 3 xl, he encontrado alguno refurbished que lo veo bien de precio. Me gusta por la rapidez del móvil y la cámara para que engañarnos, aunque por contra tiene la batería... Pero no es un gran problema si compensa con las demás cosas. El que he visto esta por 500/550€

¿Me recomendáis algún otro terminal por ese precio que merezca más la pena? Siempre me han llamado mucho los pixel la verdad. iPhone me gusta pero prefiero android la verdad, aún así estaría dispuesta a morder la manzana si merece la pena xD

benjaZUx

Huawei mate20 lite y te va a durar lo mismo que el Oneplus. Yo tengo el mate10lite desde hace 2 años diría y estoy encantadísimo.

Alasdair

He tenido iPhones durante los últimos ¿7? años. No te compres uno.

1 respuesta
pelusilla6

Que presupuesto tienes?

Puedes ver desde xiaomi hasta los nuevos de Samsung pasando por Oneplus y toda la pesca xD

PD: Yo te recomendaria el mi9

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo no te recomiendo cambiar si te dura, has hecho una restauración de fábrica? Consumismo es lo que quiren

1 respuesta
Cukie

#5 sí, la hice hace tiempo por otros motivos, pero vamos, como he dicho estoy contenta con el móvil, simplemente me gustaría tener un móvil mejor en varios aspectos.

#4 el que he puesto, podría gastarme más pero no estoy dispuesta, de hecho el pixel lo he mirado solo reacondicionado, si no ni me lo planteaba

Xoid

De cambiar yo no me moviria de OnePlus, pillate el 6t o espera al 7 que le queda nada.

1
Levelrises

#3 Por? jajaja yo he estado toda la vida con Android y me cambié a apple (que es el ámbito donde considero que es major, ya que en ordenadores para mi mac esta por debajo) y estoy bastante content con el desde hace 2 años.

1 respuesta
perez_chuck

Para gastarte ese pastizal espera a que bajen los nuevos Samsung en verano.
Yo pillé el S9 por 425€ el varano pasado.

Qué raro que no haya ningún comentario aún Xiaomi de calle tt, Xiaomi4Life etc xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Si te gusta la marca y no te ha dado problemas. Espera al Oneplus 7.

Yo soy bastante de marcas. Si una me da problemas, le meto la X y la abandono unos años, pero si algo me funciona bien, tienen un cliente fiel.

1 respuesta
Cukie

#10 sí, estuve pensando en seguir con el Oneplus pero es que Google me llama tanto, en verdad quiero saber si realmente merece la pena el pixel o no, ya se que los otros móviles son buenos, cada uno tiene sus cosas, pero necesito saber porque uno antes que otro xD

1 respuesta
tofulca

#9 bromas aparte, el mi 9 por poco mas de 400 ñapos es una pasada https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-9-global

Xoid

#11 Oxygenos es practicamente como android stock con 4 mejoras....

Como te he dicho, yo seguiria en Oneplus y de cambiar seria al Pixel..................Huawei, Samsung o Xiaomi tambien tienen buenos terminales, pero sus SO en comparacion con Oxygenos apestan.

Alasdair

#8 No merece la pena, la relación calidad precio con los últimos modelos sobre todo. Sigo teniendo el ipad pero el telefono no me compro otro ni jarta vino

1 respuesta
Levelrises

#14 Totalmente de acuerdo, pero luego tienen supertelefonos como el 6 y 6s que yo aun sigo con ellos jajajaja y no lo pienso cambiar ni de broma ni por el X ni XR ni nada

2 respuestas
Alasdair

#15 Yo he tenido desde el 3g hasta el 6 y el 6 plus que fueron los últimos que he tenido. Tengo ahora un galaxy y creo que no voy a tocar un iphone nunca mas en mi vida :/

9 días después
HassoNe

#15 no lo haces porque eres pobre, si ganas 5k al mes ya verias como si

1 respuesta
Levelrises

#17 gano 6

1 respuesta
HassoNe

#18 6 o 400€ de becario de muerto de hambre ·$J"·$"·$:JEJ

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Levelrises
  • Alasdair
  • Xoid
  • Cukie
  • NeV3rKilL
  • ESL_Kaiser