Comprar un reproductor de vinilo

julicvp

Buenas, Alguien sabe donde puedo comprar un reproductor de vinilo que se le puedan enchufar altavoces y tal, nada de mesas de mezclas ni cosas por el estilo... Yo he estado mirando algo asi:

pero me parece un poco cutre y ademas que es para regalo y yo no entiendo absolutamente nada del tema asi que cualquier sugerencia es bienvenida. Tambien he estado mirando en amazon y se ven cosas interesantes.

Saludos

BLZKZ

#1 yo tengo uno que reproduce vinilos, cassetes y cds. Realmente es de mis padres y lo compraron hace un cojon de años, pero suena... xD

JuGuLaToR

El problema es que la mayoría de los gira-discos decentes (al menos los que yo conozco) vienen sin amplificación propia, por lo que los tienes que conectar a un equipo de sonido o a un juego de etapa+previo.

En la Fnac bajo pedido te pueden traer un par de modelos Denon, eso si, rondan los 250 €. Aunque lo mejor seria visitar alguna tienda de audio.

1
julicvp

en las tiendas que he ido valen todos muy caros, no me pensaba gastar mas de 50-60 € la verdad, que es para un regalillo... Tampoco quiero algo bueno bueno me conformo con que se pueda conectar a una minicadena (si es que eso se puede)

NyCeR

Buenas, yo tengo la misma idea que tu del tema, te dejo el que se compro mi novia el año pasado:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B177984/cid/5017/Numark_TTUSB/

Lo unico que se es que se les llama normalmente tocadiscos.

Saludos

Usuarios habituales

  • NyCeR
  • julicvp
  • JuGuLaToR
  • BLZKZ