comprar una TV sin mariconas

P4tr1

Me gustaría comprar para reyes una televisión, pero como luego en navidad no suelen bajar los precios pues quiero empezar a informarme y mirar cosillas ya.
La televisión es para tenerla en casa de mis padres, así que no busco nada de smartTV, Wifi, etc (que solo suben el precio) ya que mis padres son para ver los programas de televisión y como mucho que conecte un HDD externo / un Blueray (en un futuro si digo de comprales uno).

El tamaño de pantalla tampoco lo quiero muy grande, por que tengo un salón pequeño,la televisión esta de los sofares y demás a unos 3-4 metros aprox.

Sobre marcas pues tampoco conozco muchas, es decir, se las típicas buenas samsung, lg, sony, etc

neo-ns

Yo miraria una plasma de 50 que la tienes por 500€ y le da 20 patadas a las LCD para peliculas / series / tv

1 respuesta
sergiop

Yo estoy parecido pille una tv para mis padres de 28" por que esta el armario a 3 metros y se ve bastante mal la tv, comparado al dell ultrasharp que tengo me entra la risa y lo voy a cambiar seguramente por
http://www.redcoon.es/B470266-LG-ELECTRONICS-32LN570R_TV-LED
Tiene smart tv y mierdas varias pero espero que al ser IPS se vea mas o menos bien, por que los colores se ven bastante mal en esta tv
http://www.amazon.es/gp/product/B00BXIB96W/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
P4tr1

#2 no tenida ni idea que todavia esten haciendo tv de plasma, ya creia que solo son LED, LCD, IPS, etc

1 respuesta
neo-ns

#3 28 pulgadas para 3 metros es muchisimo.

Distancia minima:

Distancia maxima:

#4 por una pantalla AH-IPS aun, pero estas suelen valer un paston y las plasma PDP para ver TV / Pelicuas & Series es de lo mejor.

El unico problema es que suelen ser de 42 pulgadas como minimo

1 1 respuesta
P4tr1

tenéis preferencia por alguna marca¿?

#5 estoy ahora mismo en redcoon y televisores de plasma ya casi no tiene y ademas son todos muy grandes

1 respuesta
neo-ns

#6 mirate otras tiendas, amazon.es, supersonido.es, etc

Las de plamas minimo 42/43 pulgadas y luego salta a 50"

Dashone

Amigos los plasmas consumen casi el doble de electricidad que un LCD y ni te cuento comparados con las Leds, tal y como sube la tarifa de la luz yo me lo pensaría dos veces.

1 respuesta
P4tr1

#8 muy cierto e compardo un led (45 watios) y el plasma (89 watios)

spyro512

89w son una mierda, por dios, un ordenador convencional tiene 350W como mínimo joder xD

1 1 respuesta
michi

A mi los plasmas que mas me han gustado desde siempre han sido los panasonic. El mio lo compre en supersonido y de alli he leido 0 quejas, de redcoon no puedo decir lo mismo (aunque tambien compre alli con 0 problemas pero lei muchisima mierda)

9 días después
neo-ns

#10 Los mismos que luego se quejan de que gasta 50w mas tienen montadas fuentes de 1000W con SLI en el ordenador XD

pd: una plasmas gasta entre 100W y 350W depende de la imagen, y todo el rollo

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • michi
  • spyro512
  • P4tr1
  • Dashone
  • sergiop