[concepto] Fujitsu Bracelet

Pontifex

Los amigos de Fujitsu han presentado el personal shopper de muñeca, aunque parezca la evolución del ordenador de abordo de Buzz Lightyear, hará las veces de depdendiente en las tiendas, que te ayudará en tu indecisión, con las tallas e incluso te cobrará sin necesidad de pasar por caja.
La pantalla es táctil de tinta electrónica a color y tiene 3 botones en la muñeca.

No sé si será muy útil o si alguna tienda los sustituirá por dependientes de carne y hueso, pero la verdad es que es muy resultón, y ya podían darle más usos y poder llevarlo todo el día encima para trabajar y ver pr0n.

B

A mí me encanta, me parece genial, bonita y útil...

DanGeRouS

futuro cercano, alla vamos!

Josetxe

#2, tienes un puto problema con los gadget.. en serio, háztelo mirar porque lo tuyo NO ES NORMAL xD. todavía no he visto un puto gadget que no te llame la atención o te emocione al verlo xd Ojo no te lo tomes a mal que yo soy la primera quinceañera revolucionada cuando vi la seta o me regalaron una estatuilla de bender toda molona xD

respecto a #1.. yo tampoco me imaginaría NUNCA camareros con PDAs para apuntar lo que quería cada uno en un restaurante de carretera(ojo, bastante bueno y con unos 18 primeros, y 18 segundos, es decir, un poco grande xd) y efectivamente, vi a un señor de unos 4X años, que probablemente no sabría lo que significa sms, apagando y encendiendola con el boton corredizo.. eso si que es futuro... mayores adaptandose!

y ahora de verdad, respecto a #1(xD) creo que eso es mas prototipo-idea a limar infinitamente que una realidad... Es decir, como idea está bien pero como solución final no es inservible... al final todo se automatizará y cosas como esta llegará pero cuando lo haga apenas se parecerá en nada a esta muñequera(excepto, claro está, en el conecpto, una de las cosas mas importantes y por las que las empresas pierden el culo en registrar como vemos en #1).

Saludos

B

#4 Eh, que por algo estuve dándole la chapa a Letto para que me dejara moderar Gadgets xDD

Usuarios habituales