[Concepto] Nokia Liquid Phone

Norhana

Los conceptos de nokia no nos dejan de sorprender, y aunque estos no lleguen al mercado (al menos a corto plazo) siempre gusta fantasear un poco con lo que podría ser la tecnología del futuro.

Esta vez hablamos del concepto que se ha dado a conocer por parte de Nokia, el Nokia Liquid Phone.

Este móvil-concepto con forma de tarjeta microSD se presenta como un terminal con pantalla táctil con una cuidada sensacion de feedback. Hasta aquí parece todo bastante normal, nada nuevo en el mercado de hoy en día.

Pues bien, realmente la novedad que presenta este concepto se encuentra en los 'botones', dando estos la sensación de salir hacia fuera de la pantalla. Esto se consigue mediante la aplicación de una pequeña bomba de agua que se encuentra detrás de la pantalla inyectando este líquido para rellenar los botones y así poder pulsarlos, y no solo tocarlos.

No se espera que este concepto esté desarrollado para un futuro próximo, pero ahí queda la idea para poder ir mejorando pasito a pasito las actuales pantallas táctiles.

Fuente: Mobiles whack

cortes

lol...

hombre, asi se solucionaria el problema de teclear en pantallas tactiles, que no "sientes" los botones.

dangerous

Eso también lo hacia el Nokia Morph y su nanotecnología, ¿no?

B

Uf, pues la idea mola...

cortes

#3 hasta eso de la nanotecnologia queda un buen rato y mucha pasta de por medio.

Norhana

Creo que el morph no lo hacía, o al menos no me suena, pero vamos, el morph hace de todo incluyendo el desayuno si hace falta, asiq lo mismo tienes tu razón y es otra de las características del morph.

Pero bueno, en general diría que no, porq sino, para q iba Nokia a sacar un concepto cuya única novedad es algo que ya tiene otro de sus conceptos? Quien sabe...

Miahu

No esta nada mal, a ver para cuando es una realidad y sobre todo cuanto daño a nuestros bolsillos produce el capricho xDD

^^

dangerous

Pues parece que Nokia ha sacado la idea desde Morph a algo más posible y actual para el Liquid.

Desde el 4:45 hasta el 5:10.

Usuarios habituales