[Concepto] Paraguas Bluetooth

Norhana

Mikail Stawsky ha diseñado este concepto, que como poco, es curioso y original. Se trata de un paraguas que incorpora bluetooth, lo que permitiría recibir llamadas sin necesidad de coger el móvil.

Posee una pequeña pantalla LCD donde se podrán visualizar diferentes datos de la llamada, también tiene un altavoz integrado con manos libres. El paraguas, incorpora también una radio FM.

¿Pensais que puede ser útil o, que por el contrario, no tendría mucho uso?

KingFish

Yo lo veo estúpido, pero como hay gente estúpida, seguro que alguien le daría uso.

Salu2

PLeaSuReMaN

y en un día que llueva y haga un poco de viento el paraguas a tomar por culo XD

Josetxe

tu que crees #1? xD

esque para eso te pillas un manos libres de clip en la oreja que te vale para lluvia y no lluvia, y asi no tienes que ir hablandole al pomo del paraguas y olvidarte de el en invierno... que estos gadgets como no esten bien hechos se joden en -2, y no es plan de dejarte pasta para las 10 veces qeu tienes que cojer el paraguas y de esas 10 las 2-3 llamadas que recibas.

Eso la gente normal, si me dices en un sitio de mucha lluvia permanente y gente que necesite hablar por telefono pues esta solucionado con un clip manos libres :\

D

Yo creo que llevo sin usar un paraguas unos 10 años xd

0 necesidad.

Bau

Sería util si normalmente usaramos las dos manos para llevar el paragüas pero como normalmente lo levamos con una y con la otra podemos hacer cosas.. pues... invento a la mierda! xD

SeiYa

Si ya roban paraguas, imagínate uno que tiene "pantallitas"

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Bau
  • discoduro
  • Josetxe
  • PLeaSuReMaN
  • KingFish
  • Norhana