Conectar deco a ordenador

Miguel-ito

Vereis ahora mismo tengo la televisio de orange, es posible que la de de baja o tambien es posible que me la quede, en caso de quedarmela me gustaria saber que opciones tendria para conectar el deco al ordenador o al monitor.

Muchas gracias :)

2 comentarios moderados
Miguel-ito

Bueno, ya consegui conectar el deco a una tarjeta de television, procedo a decir como :)

Me compre en unos chinos un cable que por un lado era un conector de euroconector,pero no el tipico adaptador sino el puerto puerto, y por el otro tenia salida de video y audio y entrada de video y audio, conecte la salida de video a la entrada de video compuesto de la tarjeta y tuve que cambiar los driver de la tarjeta de video a unos mas antiguos porque si no se veia negro con el programa pero ya se ve bien :)

gfcn

Mmmm pues no se si cambio la cosa, pero creo que hasta no hace mucho la TV de Orange se podria ver en el PC a traves de VLC, como se hace con Imagenio... Configurar unas IP en la tarjeta de red y crear una lista de canales para abrirla en el VLC... google que lo encontraras

1 respuesta
Miguel-ito

#5 He visto que se puede hacer, lo que pasa es que yo queria conectar el deco concretamente por el sintonizador de tdt.

Usuarios habituales

  • Miguel-ito
  • gfcn
  • n3W-NeCRoN