Conectar Minicadena a mp3/ipod.

alexw0w

Buenas pues la pregunta es simple alguien tiene idea de como se podria conectar los altavoces de la minicadena para que suene desde un mp3 ? Habia pensado en el tipico adaptador cutre casete pero no funciona. Alguien sabe si hay cables con 2 conectores de audio y uno sea de entrada y otro de salida ?

Espero haberme explicado bien.

Gracisa

Homyu

Almenos en las minicadenas que yo he tenido los cables no tenian un adaptador al reproductor. Aun asi probablemente se podria hacer un apaño con cizañas y un soldador.

ZinDer

Si tiene entrada usando clavija como la de los cascos, y el MP3 tiene salida de ese tipo tb, pues si hay cables que son iguales por los 2 extremos, yo tengo 1 precisamente asi, con 2 clavijas "jack", asi que eso, salida de MP3 y entrada de Minicadena y en modo AUX.

Una cosa asi

Catalanet

Con esto deberias poder hacerlo
http://www.installer.com/photos/ipod-rca.jpg
Los 2 rcas a la entrada de la cadena y el jack 3.5 al mp3/loquequieras.

alexw0w

#3 ok el martes me paso a buscarlo por alguna tienda de electronica medio decente.

#4 ya lo pense pero los altavoces estan conectados a otra unidad por dentro y pasaba de abrir carcasa y ponerme a pelar cables aparte de que soy un manazas.

Gracias a todos

C

Lo de #4 es lo que deberias de hacer si tu minicadena tiene salida RCA, si no tiene pues... ni idea de como hacerlo sinceramente.

Usuarios habituales