Conectar móvil a TV

asterix021

Me gustaría saber cómo puedo ver la pantalla de un móvil en una TV con dos entradas SCART tal que así

Mi móvil es un LG Optimus Black, cable USB del móvil es este

Mi objetivo es que la tele/videos que veo en el móvil también los pueda ver en la pantalla del televisor

#2 perdon no me di cuenta jaja

Romosno

#1 ¿Y como lo ves si nos dices que modelo de movil tienes?

1 respuesta
Romosno

Si tu movil no tiene salida hdmi, que no tiene, no vas a poder. Y aun peor cuando tu propia tele no tiene entrada hdmi.

1 respuesta
granaino127

#3 no necesariamente necesitas tener HDMI para hacerlo, tengo nokias que se conectaban a TV desde antes de que existiera el HDMI de hecho...

Algunos hay que admiten conectar un cable rgb que supongo no es el caso de este y otros por USB pueden reproducir. El tema es que para hacerlo el dispositivo tiene que tener algún software que haga de reproductor para que al conectarlo a la TV envíe la imagen y obviamente seria necesario que la TV contase con USB o un reproductor de DVD con conexión USB, etc...

Mirate en los papeles de tu mismo movil si tiene función de reproducción al conectar a TV.. O si puedes, prueba directamente a conectarlo y si no envía imagen no tienes manera de hacerlo, así de simple.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Romosno
  • asterix021