Conectar NOKIA N73

Hwo4rang

Me he comprado este movil y a la hroa de conectarlo al PC me da problemas...

Meto el CD de instalacion antes de coenctar nada y me instalo el Nokia PCSuite ese con todos los drivers y demás que vienen en el disco... luego una vez instalado enchufo el telefono con el asistente de conexion y me sale este error...

Que hago mal?

Gracias!

aNuBiS

¿Has probado a usar el nokia phone browser? A mi tambien me da problemas a la hora de vincular el movil, pero lo detecta y me deja navegar por el (y pasar cosas).

De todas formas segun el error ese nombre ya esta "cogido" cambia el nombre del telefono a ver si asi te lo vincula

Hwo4rang

Como puedo cambiar el nombre del telefono?

Muchas graciass

albertoste

En ajustes del bluetooth o como leches se escriba

PD: foro equivocado....

1 comentario moderado
aNuBiS

Menu > Conectividad > BT > Nombre de mi telefono:

#5 Chistoso... T.T

Hwo4rang

Lo siento no sabia donde meter el post..

He cambiado el nombre en el bluetooth... pero de todas maneras no tenia el nombre de Nokia N73 en el bluetooth...

Sigo sin dar con la solucion..

Muchas gracias a todos

RusTu

Desinstala todos los drivers que tengas de nokia y el pcsuite. Vete al administrador de dispositivos, y dale a ver dispositivos ocultos. En módems y puertos com te aparecerán todos los nokia que tengas instalados (si es que ya te instaló algo antes y por eso no te deja). Desinstálalos y reinicia el ordenador. Instala el último PCSuite y vuelve a probar.

Hwo4rang

He instalado la ultima version de PCSuite de www.nokia.es y me va perfecto! Muchas gracias!!

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • RusTu
  • aNuBiS
  • ISAILOVIC
  • albertoste