Conectarse a camara IP Wifi desde pc

B

Compre una camara IP Wifi en el Leroy Merlin y no consigo conectarme a ella desde el pc.

https://www.grupocevik.es/producto/1021805/1137296/cmara-ip-wifi-interior-exterior-con-batera-energeks-ranger

La camará funciona con una app desde la que se puede grabar pero es muy limitado porque tienes que tener la app abierta.

Quiero conectarme a la camara desde el pc con software como HiP2P Client o IP Camera Viewer 4 pero no la localizo.

La camara tiene wifi y desde la app si que puedo ver en tiempo real y demás.

He visto videos de gente configurando otras camaras y pueden acceder a ellas directamente con la IP, la IP la tengo porque la veo en el Router pero tampoco consigo conectar.

El PC está por ethernet y la camara y el telefono por wifi, ni desde el pc ni desde el telefono me hace ping a la camara.

Estoy haciendo algo mal? Tengo mala suerte y esta camara solo funciona con la app? Si me compro una de las que veo en los videos se podrá hacer lo que quiero?

Edit: el movil y la camara estaban en la wifi de invitados, lo he pasado todo a la wifi normal y ya hace ping pero sigo sin poder conectarme, he estado viendo y parece q la camara no tiene la capacidad de hacer eso

Usuarios habituales