Que Conexión a Internet ponerme en casa y mbl

klarens

Buenas,
Os pregunto a vosotros, ya que no se exactamente donde va este hilo. Estoy pensando en cambiarme de compañía de Internet en casa y también de mbl. Ahora mismo tengo un pack de ONO (que se quedó vodafone) donde tengo 60MB fibra óptica + TV + linea fija + mbl (tarifa plana) y pago 70€ al mes IVA incluido.

La televisión no me importa para nada porque no la veo, la linea fija la usa mi suegra para llamarnos allí (es la única persona que sabe el numero) y si no tuviéramos tampoco pasa nada, aunque mejor si tenemos. Lo importante es que Internet me va como el culo. La wifi no me va a mas de 3MB (he hecho varios tests de velocidad) y últimamente con cable no da mucho tampoco. Todo va muy lento (y no, no es el pc). El mbl me va bien y no tengo ningún problema.

Os pido consejo porque estoy mirando si puedo gastarme algo menos de pasta de 70€, ya que me parece mucho dinero por lo que tengo y para lo que lo uso.

Gracias

tofulca

si no necesitas television y tampoco muchos minutos en el movil, esta es una buena tarifa con 50 mb simetricos

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

1 respuesta
klarens

#2 gracias, me lo mirare

1

Usuarios habituales

  • klarens
  • tofulca