Conferencia Microsoft "we're for sharing"

P

Pero.. esto entonces.. es un nuevo "Facebook".

Holy shit..

B

es feisimo, y los 30 primeros segundos me parece una interface horrible.

kas

Estas viendo el mvl en tiempo real a traves de un cablecito, pasado por algun tipo de emulador a los proyectores.

NO se si esto lo hace ya algun movil, supongo q en breve veremos videos del uso real.

B

Hay que mirar el hardware no la interface, que luego todo se llena de ROMS cocinadas muy chulas :3

spyro512

Perdona #29, no pretendia ser maleducado. Igual la expresion te ha hecho pensar eso, asi que he editado.

Busco datos como procesador, camara, ram, etc. de los terminales. Sobre el SO ya se lo que quiero :)

kas

No recuerdo donde lo vi, creo que en n3d, pero publicaron unas specs un tanto extrañas, como por ejemplo que la cam tenia que ser de 5mpx (oO) Parecia mas decir que ivan a usar temrinales potentes que otra cosa...

http://www.gsmarena.com/windows_phone_7_hardware_requirements_confirmed_two_wp7_phones_and_an_htc_hd3_rumor-news-1513.php

Martita-

La web esa me parece muy chula, tiene mi color favorito, el verde pistacho xDD.

A

pues a mi me gusta D;

kas

Cojones, esa interfaz web es tremenda!

EL terminal no me convence, tiene una resolucion de pantalla un poco extraña no? Muy cuadrada para lo que estamos acostumbrados.

SiCk

El terminal es feísimo :S

GaLiaNBeaST

A mi no termina de convencerme. Eso si, la interfaz web es bastante agradable a la vista.

Y lo de saber donde y cuando se ha tomado X foto, pudiendolo ver en google-map (o lo que fuera), me ha gustado también.

B

A mi me gusta el terminal, me recuerda a terminales japoneses :3

El timeline hecho con las actualizaciones de las red sociales en las que estés es útil!

Eso si, no termino de ver que eso sea 16:9 ...

kas

Ahí se ve otro, el otro parece mas panorámico.

B

El Kin two si parece panorámico, perfecto si se va a usar para ver videos, pero el otro :S

KueS

Han dicho precios?

SiCk

No sé, habría que probar ese interfaz. Timelines se han intentando implantar en muchas redes y no han resultado por que no son cómodas ni eficaces para mostrar contenido de ese tipo. Además me parece orientado a gente "muy moderneta" (eso influye las fotos demo que ponen)... que si una foto HD tuya rollo profesional de fondo, los comentarios de tu friends amontonados... etc etc...

B

Han comentado que nada de precios hoy.

kas

Soy solo yo o desde que se ha oído lo del "se me oye" no emiten mas?

X-Crim

han cortado?

Vegon

Buena review y con todos los detalles que han dado hoy.

B

Digas lo que digas esa preview es una flameada en toda regla xD

AvkZ

Se podrian haber esmerado mas no? Por lo menos a mi los de las fotos, me parecen feos de huevos xD

granaino127

Me parece bastante bastante prescindible.

Huk

A un buen precio, con la publicidad adecuada.. y con lo a la baja que van los planes de datos..

A vender telefonos-messenger-facebook-twitter-fotolog-flickr a cascoporro.

Pero bueno, como es microsoft seguramente pase sin pena ni gloria por que se piensan que tienen el pescao vendido.

danao

ya hay que ser gilipollas para estar fuera de casa enchufado a eso.

Llegara el dia en que no sabremos de que color es el cielo porque ya ni lo miramos.

1
Huk

Yo no se como te dejan hablar asi xD

B

Pues a mí el pequeñito me parece una cucada. Y lo veo genial para adolescentes (para actualizar su Tuenti, Facebook mandar e-mails, etc.). A ver si empiezan las primeras reviews, porque en el vídeo que he visto el interfaz no va especialmente fluido :/

J

#55 claro que si, te lo pondrá en el facebook. xddd

muy triste, cada vez mas facebook/tuenti/twitter por todos los lados, sinceramente, hay un acoso con ello que no es normal, y los terminales no parecen estar del todo mal, son graciosos xd

kas

#50 Hasta que punto es verdad eso de q no se pueden instalar apps?

biluses

pero...por que presentan estas cosas inutiles totalmente... "para quitar gente por el facebook..." no me gasto dinero por un movil para ver el "Facebook", vamos ni para ver eso ni tuenti, mySpace...y todas las redes sociales del mundo...

Usuarios habituales