Conferencia WWDC 2012 de Apple

ArThoiD

Pues por eso último te puedes imaginar la velocidad real que tendrán... estás tu que los venderían más baratos si fueran iguales o mejores XDDDDDDDD

Y por cierto, el nuevo Mbook Pro va a ser la puta leche para diseño fotográfico, edición de vídeo y edición de música.

No puedo esperar a ver el primero que se lo compra para el Facebook y el Word XDD

1 respuesta
TeNSHi

#300 Que SSDs monta apple?

1 respuesta
GR33N

#298 Pues eso es lo que quiero saber coño, si los mapas irán descargados como en la app del TomTom, o habrá que bajarselos haciendo uso del 3G cada vez queramos ir a algún sitio.

Y otra cosa, si vas por la autovía y te quedas sin 3G, ¿qué haría en ese caso?

1 respuesta
ArThoiD

Y por cierto, qué contenido existe a 2880x1800??

Nada de nada?

2 respuestas
granaino127

#301 Es que eso es un poco absurdo es decir... la gente es la que debe saber que compra... para uso domestico se supone que ya tienes los AIR... los MacBook Pro como el Mac Pro están horientados a uso profesional...

Pero luego estará el que se lo quiera gastar le vaya a dar uso profesional o no...

#302 Pues para los MacBook Air por ejemplo, montaban en la generación anterior SSD Samsung con 261MB/s de lectura y 209,6MB/s de escritura... los de los iMac/MacBook Pro no se si eran superiores, puede que si, ya miraré a ver.. pero vamos hace 1 año eran SSD de los más rápidos creo recordar en el caso de los que montan los AIR...

#304 TODAS las APP de Apple y las de uso profesional... Además Office se ha actualizado, Photoshop también y todas las herramientas de uso profesional disponibles para Mac OS... ¿Te vale? xDDD!

1 respuesta
TeNSHi

#303 Creo que no esta claro como va a ser eso, pero se supone que tendrá modo offline, que podrás descargartelos y luego usarlos sin conexión de datos, tipo nokia maps.

Lo del 3g/conexión de datos en autopista me parece un poco raro que lo pierdas pero normalmente cuando se descarga un trozo de mapa se descarga un cacho grande, seria mala suerte que en ese trozo no tuvieses 3g.

#305 Pero me podrías decir modelo concreto? con eso me dices mas bien poco porque esas tasas de lectura/escritura ya se superaron/igualaron con el crucial c300 de 256gb que tienen unos dos años.

1 respuesta
GR33N

#306 Infinidad de veces voy por la autovía y pierdo el 3G, a ver si ahora soy al único que le pasa... :O

1 respuesta
granaino127

#304 Además se me olvidó decirte... en la conferencia jugaron a Diablo 3 con esa resolución, así que también hay juegos con esa resolución ya ;)

#307 Es un maps mas para uso urbano, para buscar localizaciones y guiarte y eso.. vamos supongo que tendrá mas o menos el mismo uso que el Maps de Google, algo mejorado parece el sistema de navegación pero del estilo.... vamos que si quieres un GPS para hacer viajes tendrás que comprarte TOMTOM o cualquiera exclusivo para eso... xD!

No va a meter Apple un GPS tan completo como para que la gente no tenga que necesitar de otros específicos... si no joden el mercado a sus desarrolladores... xD!
Ya me dirás quién iba a gastar 60 euros en TomTom si el Maps nuevo fuera tan útil para viajes como el... xD!

3 respuestas
ArThoiD

#308 OK juegos sí, pero otras cosas...

1 respuesta
TeNSHi

#308 Mi gran duda es con esa resolución y esa gráfica (que tampoco esta mal) como irán los juegos, diablo 3 no es uno de los que mas exijan hoy en día, aunque entiendo que ese portátil no esta pensado para jugar.

1 respuesta
GR33N

#308 No entiendo qué gana Apple con TomTom.

Si no se han cargado la utilidad de la app de TomTom como han hecho con la app de Google Maps, es porque no han podido o todavía están muy verdes.

2 respuestas
granaino127

#309 Pues todo lo que te he dicho en el reply anterior, que no es poco creo yo.....Todas las App de Apple, todos los programas de uso profesional aparte Office, Photoshop...

Vamos que básicamente vas a disfrutar la resolución máxima en casi todo lo que tengas en ese MacBook Pro..

#310 Yo también tengo curiosidad por verlo...la verdad es que siempre me han llamado la atención como se han desenvuelto las gráficas estas.... por ejemplo en el iMac al ser una gráfica mobility no esperaba tampoco que fuera la caña y me sorprendió poder jugar Crysis 2 a full en 1880... Incluso BF3 lo he jugado en alto con los filtros bajos lo que me sorprendió bastante... está claro que no quiero el iMac para jugar, simplemente fue a modo de prueba por curiosidad...

#311 Apple gana con TomTom lo que gana con todos los demás, un porcentaje de cada venta. Por lo tanto si TomTom vende ellos ganan también..
Además que asfixiar el negocio de otros en este caso solo les daría problemas, vamos...sería tirar piedras sobre su propio tejado al asfixiar a desarrolladores que apuestan por tu plataforma...los podrías perder y la gente tendría menos donde elegir, perdería interés, la gente quiere alternativas y competitividad...

1 respuesta
TeNSHi

#311 Pues hombre supongo que bastante publicidad y atraer a mas publico, TomTom es posiblemente la marca mas famosa de GPS ... y para tomtom supongo que será la forma de estar mas metido en los smartphones porque yo creo que la única opción que tienen de salir adelante es convertirse en vendedores de software porque en hardware con los smartphones ya tienen bastante competencia.

GR33N

Esto es a lo que me refería.

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/tom-tom-llega-a-un-acuerdo-global-con-apple-para-sus-mapas-e-informacion-relacionada-en-mapas-de-ios-6

Si no lo han sacado ya, es porque no estaba listo. Ahora sí.

No tiene sentido, no tiene sentido... ¬¬

#312 Tonterías, nunca le ha temblado la mano a Apple en cargarse a terceros para beneficio propio, la prueba la tienes en Google. Y con esta noticia se confirma mi teoría, no se han cargado TomTom, porque no han sabido hacerlo así que se han tenido que aliar.

Enorme noticia, y ya de paso se ha respondido a mi pregunta inicial.

p4l0m0

alguien me puede acer un resumen de ke tiene de nuevo el Ios6 y demas?

1 respuesta
granaino127

#315 http://www.mediavida.com/foro/83/resumen-wwdc-2012-de-apple-451101

Ahí hice ayer un resumen...

PiTaGoRaS

#297 El sinsentido es que la pregunta está mal formulada, ya que independientemente de que la app necesite conexión de datos o no, siempre va a hacer uso del GPS. Estás mezclando churras con merinas.

1 respuesta
kyrsiN

Soy yo o se han pasado con el precio del macbook pro?

Dentro de poco nos pensaremos comprar un portatil o un coche

1 respuesta
GR33N

#317 de qué app hablas, mapas de google, tomtom, o la nueva app de mapas de ios6?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#319 De todas. GPS es una tecnología y 3G otra muy distinta, y nada tienen que ver. Cualquier app de geoposicionamiento necesita tirar de GPS para obtener las coordenadas, y opcionalmente de 3G/WiFi para bajarse los mapas si así lo necesita.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#295 Pues no parece que sea "hasta", por lo que he visto esta mañana: http://9to5mac.com/2012/06/11/benchmarks-for-ssds-and-usb-3-0-performance-in-new-macbooks

2 respuestas
GR33N

#320 La app de TomTom funciona sin datos móviles.

Y ya me estás liando, yo sólo quería saber qué función tendría la nueva app de mapas. En lugar de decirme que no lo sabías y ya está te me fuiste por los cerros de úbeda para liarme más.

Pero bueno, ya me he enterado con el enlace de applesfera que puse por ahí atrás.

Saludos.

1 respuesta
M

#249 y con esto te refieres al 1 verda? ya que eh leido que se queda sin soporte al primer iPad y iPod touch 3G.

ay que aclarar hombre que asustas jajaja

PiTaGoRaS

Por cierto, estoy probando iOS 6 y confirmo que la nueva app de Maps es una puta mierda. Las imágenes aéreas son bastante peores que las de Google (al menos en las pocas zonas que he probado), la vista normal del mapa no da una mierda de detalles (cosas como números de calle y negocios están missing in action, eso sí, las AppStores están bien resaltadas xD) y encima la app casca cada 2x3 (pero estando en beta se lo pasaremos).

2 respuestas
ArThoiD

#321 Habría que ver qué tipo de tests hace ese programa, y aver cómo se comporta en random, uncompressible data y demás donde los SSDs padecen.

PiTaGoRaS

#322 La app de TomTom necesita GPS, como todas.

Simplemente tienes un lío de conceptos que he tratado de aclararte, pero bueno. De todas formas te respondí a lo que me imaginaba que preguntabas (y acerté) de primeras, así que no sé de qué te quejas :P

TeNSHi

#321 Apple claims the new SSD is capable of up to 500MB/s read performance. I ran a few tests using Quick Bench to validate Apple's claims. In general it looks like read speed approaches 500MB/s, while sequential writes are closer to 400MB/s.

http://www.anandtech.com/show/5997/ssd-and-usb-30-performance-of-the-retina-display-macbook-pro

Ademas de lo importante, es decir, los datos de random write/read, no se sabe aun como rinde.

1 respuesta
spyro512

#324 de dónde te la has bajado? Qué cruz! Ayer me volví loco buscando :<

1 respuesta
1 comentario moderado
B
Hidden features of iOS6 Beta

Usuarios habituales

  • Aeron
  • PiTaGoRaS
  • spyro512
  • naete
  • TeNSHi
  • Kelsen
  • Mockba