Configuracion Xperia U

Ivlas

Buenas, he mirado un poco pero no hay ningun tema del propio terminal y creo q vendria bien tener este tema aparte, pero si los mod lo consideran maligno, CHAPEN! xD

La cosa es que lo tengo desde hace 1 año justo, y los primeros meses de maravilla, pero ultimamente era HORRIBLE, se quedaba pillado, tardaba 1 minuto para desbloquear en algunas ocasiones etc (todo por la maldita memoria).

Cada vez que abria el advanced kill task manager (o de nombre parecido xD) veia que habia 50 aplicaciones abiertas y q a pesar de cerrarlas, volvian a abrirse por si solas a los 2 minutos.
He restaurado al 100% y va como la seda, pero antes de que me vuelva a pasar, alguien sabe como configurarlo de alguna manera para que no vuelva a ocurrir?

Decir que solo tenia instaladas unas 10 aplicaciones, y que solo 2 consumian, el resto eran de las q vienen por defecto en el movil (que por cierto, no me deja borrar, pero habra alguna manera no?).

Bueno, eso es todo, si alguien tiene el mismo movil y le pasa lo mismo o pudo solucionarlo, q comente! :D Gracias de antemano!

Edit: Alguien sabe como acceder a la sim? quisiera borrar todos los numeros que tengo y no tengo ni idea de como acceder a ella... :S

dangerous

Eso de que te vaya lento pueden ser mil cosas, a saber.

Los task killers están desacosenjados, no lo uses. El Xperia U tiene 512MB de RAM, no necesita ninguna app que se los cargue para "liberar memoria".

Android se encarga de cerrar lo que sea necesario cuando sea necesario. No debes preocuparte por ello. Cerrar apps y procesos provoca que se vuelvan a abrir automáticamente y eso gasta batería. Cerrarlas puede provocar mal funcionamiento.

Tal y como dices que usabas ese task killer, a saber qué más le has hecho. Si restaurado de fábrica te va bien, desinstala el task killer y listo.

Para borrar apps o te haces root o a partir de 4.1 creo, es cuando desde Ajustes / Aplicaciones / appquequieras le das a "Inhabilitar" y es como desinstalarla: desaparecerá del menú y no consumirá RAM o CPU, pero quedará ahí por si posteriormente quieres volverla a habilitar (ocupando los pocos MB que requiera en la memoria interna).

Desinstalar o inhabilitar apps del sistema es peligroso y no debes hacerlo si crees que puede afectar a la estabilidad del móvil.

Para acceder a la SIM probablemente necesites alguna app, busca en Google Play que seguro que salen varias.

1 respuesta
Ivlas

#2 muchisimas gracias, no sabia lo de la liberacion automatica de memoria, igual esa misma app como dices me estaba jodiendo lo suyo y yo sin darme cuenta, mil gracias! :D

La verdad es que despues del formateo he instalado solo 3 o 4 "imprescindibles" tipo whatsapp y ala, con dios, mejor quedarme corto q no pasarme y q acabe como hasta hace poco, con un terminal que va a tirones y sin poder sacarle partido ninguno.

2 meses después
werty

Ya de paso, pregunto a #1 ¿cuando restauras de fabrica se te borran las apps?, ¿vuelves a la versión de android de fábrica?

Lo digo porque hace un tiempo actualicé a android 4.x y es una basura. El movil me va lento no, lo siguiente. No puedo usar páginas web si no las pongo en versión movil porque no puedo casi ni moverme por ellas, va lagueadísimo con cualquier mierda y desde hace dos días, cuando activo el wifi, la única manera de quitarlo es apagando el móvil... :/

1 respuesta
dangerous

#4 Si restauras de fábrica te quedas en la última versión de Android que has instalado, la que estás usando en ese momento.

Debes buscar cómo hacer un downgrade.

werty

Menuda mierda... no entiendo como pueden actualizarte a una versión y que vaya como el culo, esto parece windows.

gracias, por cierto xd

1 mes después
A

Tengo una duda y no creo necesario abrir otro post.

Tengo el xperia U y de la noche a la mañana, mis fotos pasadas por bluetooth han desaparecido! acabo de apagar y encender el teléfono y nada.

que puedo hacer?

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • werty
  • dangerous
  • Ivlas