consejo sobre compra de movil

P

Mi xperia Z ha empezado a oler a quemado cuando lo uso más de 10 minutos y estoy barajando la compra de uno de estos 3 dispositivos: huawei mate s, moto g4 o nexus 5x. (ya se que por ese rango de precios está el oneplus o el xiaomi mi5 pero no quiero moviles chinos )
Me gustaría saber si alguien los ha tenido y que me puede contar sobre ellos a parte de sus especificaciones que ya las tengo mas que estudiadas.
Me interesa una experiencia de usuario fluida, una batería decente, una cámara que cumpla... Lo mismo que a todos
Gracias

LeonMD

#1 Te recomiendo quitarte los prejuicios sobre los móviles "chinos". Tebgo un oneplus x y mi próximo móvil será 99% seguro un oneplus.

1 respuesta
P

Es que no me quiero arriesgar a pagar 300€ y no tener una garantía ni una marca que lo avale. A parte de eso, sé que son excelentes terminales y superiores a los que yo propongo

2 respuestas
eltiodelpaqu

#3 Dejate de garantias y marcas que solo estas pagando su marketing, yo de siempre he tenido moviles de marcas conocidas y ninguno me ha durado lo que me está aguantando mi oneplus one, en octubre hará dos años conmigo el bicho, y va como el primer dia.

LeonMD

#3 compra meizu en su página oficial. 2 años de garantía y servicio técnico en España.

P

Dejar que compre lo que quiera, ya sabe lo que ofrecen las marcas xinas y aun asi no quiere.
De los que has dicho me quedaria con el moto g4.

2
JoSeTTo

#2 ¿En qué web lo compraste y comprarias el próximo?

1 respuesta
LeonMD

#7 web oficial

Usuarios habituales