Consejo/recomendacion sobre camara "bridge"

JoMa

Buenas,

hace un tiempo escribi pidiendo opiniones sobre la camara " Panasonic Lumix tz7 "

y hasta hoy he estado muy contento con ella, pero por cuestiones de la vida ya no la voy a poder usar mas y tengo que hacerme con otra camara, entonces estaba pensando en dar " el salto " a una bridge / semireflex , sobre camara siempre he tenido Panasonic lumix de distintas gamas, y estoy muy contento con la marca, siguiendo con Lumix he visto la Fz45 por 242 en Pixmania ( envio aparte, creo que son 12 euros )

especificaciones tecnicas y demas aqui en el siguiente enlace :

http://www.pixmania.com/es/es/6638424/art/panasonic/lumix-dmc-fz45-negra.html

la preguntas que tengo son las siguientes :

  • alguna opinion sobre esta camara lumix fz45, ya sean buenas o malas ? pros y contras

  • en relacion calidad/precio hay algo mejor ? pensar que va a ser para uso " amateur ", como permite tirar fotos en raw si que hare algun retoque tonto o lo que sea, pero siempre sin ser nada profesional.

  • conoceis las alternativas de otras marcas ? como digo estoy tan acostumbrado a panasonic que en los modelos de otras marcas no se por donde mirar...

    os leo en lo que tengais que decir, si me vais a recomendar otra camara, comentar que soy de grabar algun que otro video en conciertos / clubs y necesito que el sonido sea lo mas nitido posible, y viendo videos hecho en conciertos hecho con la fz45 veo que en sonido no hay apenas diferencia con respecto a la " tz7 " que ya de por si era muy muy bueno.

Video review por digital factory :

gracias de antemano,
saludos.

Namibio

La FZ-45 no permite hacer fotos en RAW, sin embargo la FZ38 y la FZ150 (esta ya se va de precio), sí que las hacen.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/333111/module/general/compare/products/displayResult.html?p=DMC-FZ38&p=DMC-FZ48EG-K&p=DMC-FZ150&p=DMC-FZ45

1 respuesta
JoMa

#2 gracias por tu respuesta, he mirado el enlace y en el apartado " formato archivo " es verdad que no sale la opcion " RAW " en la FZ45, sin embargo en el apartado " calidad imagen " si, sabrias decirme por que o que se refiere ? :s

Carnival

Yo tengo una Casi Exilim FH-20 y estoy super contento con ella. Grabacion de video muy buena, no ya por la resolucion (720p) si no por los colores y el sensor. Grabacion en slow-motion. Fotos en RAW y posibilidad de 60 fotos por segundo en rafaga. Creo que ahora hay un modelo sustitutivo FH25 o algo asi

Usuarios habituales

  • Carnival
  • JoMa
  • Namibio