Consejos para elegir tablet

2tor

Buenas, no entiendo de tablets y querría recibir consejo para decidirme por una. Ya escribí aquí, pero me da que por ese hilo pasa poca gente.

La verdad es que he visto algunas y por coger dos a comparar:

Luego, no sé en que cosas debo fijarme, quitando memoria, almacenamiento y procesador (Quad Core las dos, que coinciden salvo la frecuencia), en lo demás gana una u otra, la cámara, resolución, 5 o 10 puntosb[/b]... :wtf:

Características de lo que busco:

Va a ser una tablet para el hogar principalmente, así que algo buenecito porque tendrá un uso general.

  • Precio: 200€

  • Pantalla: 10'' preferiblemente, 11'' como mucho. Que ya se disparan en precio y tamaño.

  • SO: no sé si será posible o exijo ya mucho, pero algo con Android "limpio", sin mil cosas que no use luego (ej.: BQ sólo trae una app de ellos); o nativo (a lo Moto G), de manera que sea actualizable en el futuro, sin necesidad de esperar (eternamente) a la compañía. Que no saquen dentro de meses/año, Android 8 Frigo Pie, siga en la 4.4, y parezca la tablet del 2.2.

  • RAM: guiándome por los móviles, pienso que mínimo hoy día 1GB, imagino que en una tablet será lo mismo. Pero, ¿la que yo he visto de BQ con 2GB es que son muy generosos?, ¿o por el precio que pido puedo encontrar otras de 2GB?, otras, de marcas algo conocidas. Por mi parte me suena más BQ que Wolder.

  • Resolución: aquí tengo también dudas, de la BQ se quejan por ser algo "corta" (1280x800 - 150 ppi (MDPI)b[/b]), y la Wolder (2048 x 1536) :wtf: :wtf: :wtf:

Perdonad por el tochaco, las dudas y exigencias, pero me gusta atinar :clint:

Gracias :D

Usuarios habituales

  • 2tor