Contrato en omv para portarlo al dia siguiente

S

Hola, que tal foreros, os queria preguntar una cosa un tanto rara, pues resulta que robafone me quiere cobrar 60€ de pago inicial por el movil que quiero, pero si paso una tarjeta de contrato de otra operadora a contrato de vodafone, no me cobran pago inicial y me descuentan el 25% de la factura durante los 18 meses de "casados". Se podria hacer un alta en pepeph, tuenti o alguna de esas en contrato y en el mismo dia o al siguiente o a los 2 dias pasarla a contrato de vodafone? No tendria ninguna penalizacion ni cobro adicional?.
Muchas Gracias

O

#1 Esto es mejor que lo plantees en este foro http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets

Y lo que preguntas es algo que deberías ver directamente en la compañia a la que quieres "tramear". Es decir, mirate las condiciones de Pepephone, Tuentimovil, etc. y busca si establecen permanencia con penalización.

genarm

Yo lo hice con una tarjeta del día pero fue de pre pago - contrato no se si te funcionara así pero ami me funciono pude pillar un xperia s por 150 mas o menos

n4x0

el problema en estas compañias como pepephone o demas, vas a tener que pagar un dinero para cambiarte a ellos, minimo 5 o 6 euros en simyo

DrakaN

Si se puede, yo lo hice con una prepago de orange a movistar sin usarla ni un día.

neiclon

#1 Yo me di de alta en simyo en su dia, pagué los 5€ de tarjeta contrato, me llegó a los pocos días y fui directamente a yoigo a cambiarme. No me dieron ningún problema ya que estás compañías no ponen ningún tipo de permanencia(de momento)

Hay una leyenda que dice que la tarjeta sim tiene un código asociado que solo lo sabe simyo-pepehone... y que cuando la otra operadora(a la que te quieres cambiar) se lo pide, si llevas pocos días con ellos, lo rechaza.... pero vamos, a mi no me ha pasado.

1 respuesta
granaino127

#6 No pueden rechazar la migración sin permanencia.... Quizá puedan si les debes algo en esos días, pero en circunstancia normal lo dudo.

Hasta con los operadores grandes, en las tarifas que tienen sin permanencia no te ponen escusa...como mucho te llaman para contraofertar.

Usuarios habituales