Copiar contactos de una sim a otra

ToKoR

Hola,el kaso eske eh kambiado de compañia ,ahora tengo orange kon un N73 y eh cambiao a movistar y me gustaria saber komo pueso copiar los contactos de la sim vieja a la sim nueva,sin hacerlo manualmente klaro,por k me tiraria mil años xD.Gracias!!

r2d2rigo

Hoy en dia todos los moviles guardan los contactos en la memoria en lugar de en la SIM. Si no, siempre puedes forzarlo (en los Nokia creo que era, desde la agenda, opciones, "Copiar contactos de SIM").

Valnirek

#1 vamos a ver más facil aún, con el Nokia PCSuite guardas los contactos de tu N73 al PC, no hace falta la SIM, y luego al móvil si es Nokia, si solo has cambiado de tarjeta y no de móvil, como te han dicho anteriormente, casi todos los móviles guardan los contactos en la memoria del móvil no de la SIM a menos que tú se lo especifiques.

ToKoR

#2 , #3 gracias,pero cambio de sim y de movil,de todas formas eh echo copia de seguridad de los contactos con el pc suite en un .txt.Haber si lo puedo cargar al otro movil k es un samsung i900 omnia.Salu2

Orco

intenta conseguir un movil libre.

1) pasas del viejo al sim viejo todo
2) del sim viejo al movil libre
3) del movil libre al sim nuevo
3) del sim nuevo al movil nuevo.

ToKoR

mmmm buena opción #5 gracias!!pero haber de donde saco yo un movil libre xD

ToKoR

al final eh conseguido liberar mi nokia N73 llamando a orange,asike lo hare de la forma de #5 Gracias :)

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Orco
  • Valnirek
  • r2d2rigo