Cordel auriculares de MP3

guiem

Buenas.

Tengo una duda que puede parecer tonta pero me trae de cabeza...

Resulta que tengo unos auriculares para el MP3 con cordel, de esos que son como un collar que te rodea el cuello y te deja el MP3 colgando. Quería preguntaros cómo se lleva esto, ya que me resulta sumamente incómodo llevarlo colgando, ahí dándome golpecitos en la tripa. Tampoco me gusta llevarlo debajo de la camisa porque me sale un bulto enorme. Me gustaría llevarlo metido en el bolsillo, pero es que el cable no alcanza hasta el pantalón :@ ¿Son así los auriculares de todo el mundo? ¿Me tengo que comprar unos más largos? ¿La gente cómo los lleva?

Gracias de antemano :)

Norhana

Hola, buenas tardes,

Personalmente los cascos que yo tenía eran lo suficientemente largos como para colgarmelos al cuello y guardarme el mp3 (en mi caso el móvil) en el bolsillo.

De todas formas, los mios se podían regular, mira a vr si los tuyos también, y aunq sea, no te los cuelgues al cuello que lo mismo te da el largo para guardartelo en el bolsillo.

guiem

mmm no, si fuera jorobado igual me daba para metérmelo en el bolsillo xD no llega de ninguna forma.

y lo de regularlos, o estoy muy ciego o no hay nada :S

en fin, que me veo comprándome unos...

cortes

comprate unos cascos nuevos.

D

Yo estoy detras de unos, no me voy a gastar mas de 10 € xD. Me fijé en estos, y la gente lo critica como bien.

Lo único malo es que tiene un casco mas largo que otro, que no encuentro otra lógica que la de pasarte por la nuca el casco. Ilustro mejor

¿Que puto uso se le da?

Pontifex

ese mismo, pasarte por la nuca el otro

D

Pues tiene que ser incómodo, tienes que estar regulando el casco todo el rato para que se te ponga bien.

Pontifex

yo he tenido alguno de esos y no es incómodo, yo diría que es más cómodo porque no tienes que llevar el cable por el pecho, y desde el oído baja directamente al bolsillo

Norhana

Opino igual que #8, yo también he tenido de ese tipo de cascos y la verdad que es bastante cómodo. A mi quizá sea uno de los tipos que más me gustan, pero porq a mi no me mola que se vea para nada el cable por el pecho/cuello y con este tipo de cable solo se vería el casco en la orejan y ya.

Josetxe

#5 para que al quitartelos y dejarlos colgados sin que se caigan al suelo.

yo tengo los cx300 que son asi y me he medio acostumbrado, pero no me gustan sobre todo por estetica :\

Pontifex

eso también está bastante bien, te los quitas un momento y los puedes apoyar alrededor del cuello

D

Me acabo de comprar los que he puesto en #5, y no viene un cable mas largo que otro.

P.d: Los mejores cascos que he comprado en calidad y precio.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • Pontifex
  • Josetxe
  • Norhana
  • cortes
  • guiem