cosas raras con los navegadores en el móvil

Seyriuu

Hola,
Tengo un LG G2 y últimamente me estoy desquiciando, no sé qué le pasa pero me hace las siguientes movidas:

Con el navegador de internet que viene por defecto en el móvil - el típico de android que no es ni firefox ni chrome - me hace una movida rara al intentar escribir, el chat se quita solo, tarda años en aparecer, se vuelve a quitar, aparece y se quita...escribir un texto de la longitud de esto - que por suerte ahora estoy en el teclado - me puede llevar más de 10 minutos si mi paciencia no ha terminado antes.

Luego hay un sin fin de bugs como que si escribo, pulso intro sin querer, y entonces le doy a borrar, en vez de borrar hace reaparecer la última palabra escrita, y cuando borro esta del todo, vuelve a ponerla... en fin, movidas. Pero lo que me desquicia es que me quite automáticamente el chat y luego tarde años en aparecer, sólo para volver a desaparecer sólo tras escribir yo tres letras.

Luego me bajé el firefox y dije que bueno, si era un problema del navegador, con otro se solucionaría, e ya.

Pues no, con firefox no me pasa eso de los chats, directamente me lo quita - como si el escritorio tomase la primera plana de la pantalla - y cuando voy a abrirlo ha perdido la página y ha de recargarla, total, que con el internet por defecto aún puedo ver y con mucho esfuerzo y paciencia, escribir algo, con el firefox ni eso, porque a los segundos se autocierra sí o sí.

No sé si tendrá relación pero inicialmente en el móvil tenía siempre 800 - 1000 de ram y tras la última actualización del S.O. ha ido paulatinamente reduciéndome la ram, primero tenía 500...y ahora estoy siempre entre 200 - 300.

Es una rallada porque yo no sé de meter roms, configuraciones, ni nada, desconozco su seguridad, si puedo meter la pata o qué puede pasar.

¿alguien sabe qué le pasa a mi móvil y cómo puedo solucionarlo?

granaino127

¿Has probado Chrome o más navegadores?....

Igual te toca restaurarlo.... Lel, igual tienes algún viruse.

B

A mi lo del teclado con ios y chrome me pasa

Usuarios habituales

  • BB8520
  • granaino127
  • Seyriuu