Creative Zen V Plus 55% de rebaja

varuk

Hola.

No sé si esta oferta es por parte de la cadena de tiendas FNAC o está así en todos los establecimientos, pero como yo lo he visto en esta, pues a ella me referiré. Y es que Creative, o FNAC, ha tirado la casa por la ventana y ha colocado a la venta del público su reproductor “Creative Zen V Plus” (8 gigas) a unos 83€. Vamos, una rebaja de un 55%, cuando hace nada tenía un valor de 199€, ahí es nada.

Con esto no quiero hacer publicidad, pero aviso por si alguien está pensando en comprar un reproductor... porque parece que aquí lo único que reproduce música son los iPod, y los Creative, para mi, tienen una excelente calidad de sonido y el aparato en sí es de calidad.

Bueno ahí queda eso.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3399773277&Code2=222&prodID=714152

Pontifex

es una gran oferta, los de fnac ya lo han hecho varias veces cuando creative va a renovar la gama, en este caso van a sustituir los zen v por los mozaic, seguramente también hagan lo mismo con los zen, que van a ser sustituidos por los zen x-fi

Ya podían ser igual de espléndidos con los ipods, que los de la generación anterior valen lo mismo durante meses hasta que se les acaba el stock.

EDIT: premio para mí, creaitve zen de 8 gb 32% de descuento, aunque no es tanto como el v no está mal:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=389604422&Code2=192&prodID=671528
REEDIT: tampoco hay que fliparse por el precio del zen porque es el mismo que el de la tienda de creative, el del zen v no lo he podido comprobar porque ya no está a la venta

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • varuk