Cristal templado

Tattoo

Hola buenas, me gustaria que me resolvierais una duda que tengo sobre el cristal templado. He tenido hasta ahora 3 smartphones, un Samsung Nexus S, un motorola moto G (3era gen creo) y un Meizu M2 Note. Los dos primeros moviles, nunca use protector de pantalla ni nada, se me calleron innumerables veces, y la pantalla siempre permanecio intacta. Con el M2 Note no, se me partio la pantalla 3 veces (lo reparaba yo comprando en aliexpress la pantalla+frame, asi no tenia que despegar la pantalla, solo los componentes) ademas con caidas tontas. La principal diferencia a primera vista, es que el M2 es de 5'5 pulgadas y no se si es simplemente a que a una pantalla mas grande, mas fragilidad, o que he tenido suerte con los primeros moviles (el motorola se me llego a caer mientras salia a correr y solo tuvo arañazos en las esquinas), o que son de materiales distintos. Se que la ultima vez al M2 le puse un protector de cristal templado, y desde entonces aguanta bien.
Por querria que me explicarais en que situaciones es bueno el cristal templado, siempre o solo en moviles grandes o solo para determinadas pantallas.
Me he comprado un LG G6 y tse supone que supera el standard este militar o noseque. Me compro una pantalla de cristal templado igualmente, o es mas todoterreno?
Gracias

Usuarios habituales

  • Tattoo