Cristal templado S7

tuskas

Estoy buscando un cristal templado para el s7, y todos los que encuentro por amazon y demas, pone que no cubren todo el cristal. Ya no solo por las esquinas redondeadas, sino que en cada lado de la pantalla falta bastante.

Alguien que tenga este movil tiene un cristal que ocupe todo?

Tambien me han comentado que en MediaMarkt por 20 pavos te hacen como con silicona un protector a medida del telefono, pero no se si eso servira para aguantar un golpe en caso de caida, si alguien lo tiene tambien me vale su opinion

HeXaN

Yo tengo el S7 Edge y no me he comprado ningún protector por lo mismo. No cubren todo, se despegan en los bordes, rozan con la funda y se vuelven a despegar, algunos sólo llevan pegamento en las esquinas y quedan levantados del centro, etcétera. Así que lo llevo a pelo.

1 respuesta
tuskas

#2 Osea que tu has venido a jugar que se dice. Tengo un lg g3 ahora mismo y no le ha pasao nada pero llevar un movil de ese dinero asi, a pelo me da como cosa.

Por curiosidad que funda llevas?

1 respuesta
HeXaN

#3 Esta de Spigen.

B

Protectores de pantalla para móviles curvados no hay.

En iPhone 6/7 hay unos que son de colores, pero solo pegan por los laterales y se despegan con el tiempo por el polvo o suciedad.
Para Samsung lo mismo.

1 respuesta
tuskas

#5 Tanto telefono nuevo y al final nada, tiene cojones que puta basura.

Al final mirare a ver que hay de eso de silicona por tenerlo un poco mas protegido, y comprare una funda como la que comento Hexan

katshu

yo tengo el s7 edge y llevo el protector de silicona de mediamarkt, vale 15euros pero cubre la curva y no se levanta, y tiene garantia de que si se levanta te lo ponen gratis de nuevo. Aparte tengo la funda ringke transparente y le va perfecto con el protector de silicona

1 respuesta
tuskas

#7 que tal está ese protector? Sirve para golpes o es para los arañazos solamente?

1 respuesta
katshu

#8 al ser de silicona (no es rigido) se puede arañar, pero resiste golpes, a mi se me ha caido varias veces y la pantalla sigue bien, supongo que uno de cristal templado absorbe mejor un golpe a costa de romperse. También decir que el tacto es mas gomoso pero bueno, prefiero eso a llevar la pantalla a pelo y se me ralle o rompa en cualquier golpe o caida tonta.

Usuarios habituales