¿Cúal eligirías?

FiletonG

Actualmente tengo un Motorola Moto G de primera generación y es el mejor móvil que he tenido en mi vida, llevo ya tres años con él y cero problemas.

Al cambiarme a Movistar para que me instalen la fibra óptica me han ofrecido una lista de móviles con ofertas de pago mensual a plazos, pues me ha parecido una buena idea para cambiarme de móvil.

De toda la lista me han interesado estos tres, puesto a que son los de gama media y tampoco quiero gastarme un pastizal:

  • Samsung Galaxy A3 (299€)

  • Samsung Galaxy J7 (299€)

  • Huawei P9 Lite (329€)

(Los precios son los de la revista de ofertas de verano que me dieron, si pudiera encontrarlos más baratos decírmelo por favor)

Había pensado en cogerme el Huawei P9 lite pero he leído por ahí que no tiene giroscopio y no se si en un futuro puede resultar un problema ahora que se le da tanto bombo a la realidad virtual, etc.

¡Muchas gracias de antemano!

ramaGZ

Hombre pues así de entrada ninguno.

Si tuviera que elegir alguno sería el J7, siempre y cuando fuese el modelo de este año. Si no me equivoco tampoco tiene giroscopio.

Pero por ese precio (y menos) tienes móviles mejores.

lemming2

La capa del Huawei es un asquete, a mi por lo menos, no me gusta nada. Échale un ojo antes de decidirte

Jhunter

¿tiene que ser por cojones uno de esos? igual puedes pedir alguna otra opción mejor, por ese dinero puedes encontrar cosas mejores.

B

Ninguno de esos por dios xD sigue con la linea G

B

#1 Iphone 6 o 6S.

S

Por ese precio tienes móviles libres mejores y más baratos.

1 respuesta
Aidanciyo

#7 Como?

1 respuesta
w4lk3r

#8 redmi, miu etc

HeXaN

Terrible lista, la verdad. Por ese precio me pillo el Lenovo Zuk Z2, el Moto G4 Plus o algún Xiaomi.

2 2 respuestas
chuss

Elegiria esta pedazo de oferta que puedes comprar en cualquier tienda movistar. Yo me lo he comprado y estoy encantado :)

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-a5-2016?pid=pers_PA-home-banner_samsung-galaxy-a5-(2016)_personalizado_plantilla-terminales

1 respuesta
S

#10

Incluso un LG G3 si no quieres gastar tanto al no ser financiado que suele estar sub 250

#11

Más barato que los 266 que sale el tuyo aunque sin financiación.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00R8GL8OQ/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1470234133&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=galaxy+a5&dpPl=1&dpID=512UbmOC9fL&ref=plSrch

1 respuesta
chuss

#12 yo no se donde has visto tu 266€. Yo veo 235€ y te aseguro que son 235€ porque los pague en la tienda xD

1 respuesta
Mejoker

#10 +1

S

#13

En la financiación. 10.86 x 24

chuss

ah claro, si financia si. son 261€.

covaga

sea lo que sea, siempre un teléfono libre

chuss

Ya son todos libres, lo compres en la tienda que lo compres. Yo le he comprado en una tienda movistar y soy de amena... Le puse la tarjeta y a funcionar.

1 respuesta
covaga

#18 pero te lo dan con mierdas preinstaladas?

1 respuesta
Chupachota

#1 Si te gusta el motorola pillate un moto g4, yo me lo compre hace no mucho y la verdad que muy contento con el. Lo de financiar moviles así una y no mas, luego quieres cambiar de movil por lo que sea y te toca seguir pagando el anterior, es preferible pagarlo a tocateja y te olvidas.

chuss

#19 si, venia con un par de aplicaciones de movistar en plan "mi movistar" y "emocion" que desinstalé en el acto

Usuarios habituales