¿Cuál es la mejor carcasa?

Mikaki

Buenas, estoy buscando una carcasa buena para mi iPhone y no sé realmente cual comprar. Estoy mirando por internet y salen de aluminio, madera y otros materiales...

¿Podéis aconsejar un poco?

Gracias :D

Li3cht

1 respuesta
Mikaki

Es el 5S. Y si conocen páginas por internet que no sean eBay y Amazon agradecido tb xD.

voy a mirar #2

EDIT: No tiene para 5s XD

1 respuesta
Li3cht

#3 Era un poco troll lo de #2. Yo la funda de mi S5 la he comprado en Mobile Fun, por si quieres echarle un ojo.

granaino127

Yo la única vez que he usado una fue una de Tech21 que hacen uso de una sustancia llamada D3O con una capacidad muy buena para absorber golpes.

Cuesta 25-30€ el Bumper pero la verdad realmente es efectivo, la he puesto a prueba alguna vez y genial.

http://www.tech21.com

Aquí un video para que veas la capacidad de esta sustancia para absorber golpes.

2 respuestas
sPoiLeR

#5 Mi suegro la tiene en el 5 y es perfecta, resiste todos los impactos. La descubrí porque un colega que trabaja en la tienda apple les hacia demostraciones con su propio móvil lanzandolo contra el suelo.

1 respuesta
alaZ

#5 La suerte que tiene en ese video tirándolo contra las piedras.. si cae en plano le revienta la pantalla cualquier piedra, porque no la cubre, no es así?

1 respuesta
granaino127

#7 no la cubre no... Pero claro, el Bumper al aumentar el grosor del borde en una superficie relativamente plana jamás va a tocar la pantalla el suelo. Ahora si cae en una piedra picuda hay que confiar en la pantalla GorillaGlass xD

#6 Yo la descubrí hace unos años y nos enviaron varios Bumper para probarlos... También hemos lanzado varios para probarlas y sin problema.

De hecho, aunque no me gustan las carcasas, como el Bumper es discreto con el diseño y eso me acostumbre y actualmente usó los de esta marca.
Nunca se me ha roto ningún iPhone u otro terminal por caída, pero si que se me han caído alguna vez y siempre me he llevado el sobresalto.... Con estos Bumper jamás he vuelto a sentir sobresalto, simplemente me la pela que se caiga.

1 respuesta
mikail

#8 Pero llevar esa carcasa es como llevar el movil en una burbuja, para que quieres un telefono que pese poco y sea fino si le metes ahi 3x3metros de carcasa?

1 respuesta
granaino127

#9 ¿?....
No te entiendo. De lo que hablo es un bumper, no es una carcasa...
Es muy plana y la variación de peso no es perceptible.

No entiendo a que te refieres con "burbuja".

1 respuesta
mikail

#10 bueno perdón, carcasa o bumper. me refiero o te pregunto si esa carcasa aumenta mucho el tamaño del movil.

Mikaki

Al final me compré una de material TPU

sPoiLeR

No aumenta mucho porque se mete bien en los cantos pero ten en cuenta que cualquier cosa que le pongas va a aumentar si o si el tamaño....

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Mikaki
  • mikail
  • granaino127
  • alaZ
  • Li3cht

Tags