Por cuál de esos dos cascos os decantaríais?

K

Buenas, para estas navidades estaba mirándome unos cascos al principio lo tenía bastante claro, pero ahora he visto unos otros que tienen bastante buena pinta, a ver que opináis, no se mucho de cascos y me iría bien algún consejo:

  • Siberia v2: Se dice mucho de su increíble comodidad y excelente sonido, pero he visto quejas del micro. (70€)

  • Ozone RAGE 7HX: Estéticamente me gustan más que los Siberia, pero buscando por google no sale demasiada información sobre ellos, aunque tienen pinta de estar bien, y son algo más baratos que los Siberia (60€)

A ver si me ayudáis :D

Habichuela

por ninguno de los dos, muchas lucecitas pero son caros y se escuchan mal para el precio que tienen

K

Pues de los Siberia he visto muchas buenas críticas... que me aconsejarías por unos 70 euros?

JaViTo-

los siberia son buenos cascos, lo único malo es su durabilidad, no te duran más de un año, nunca falla xDDDDD

1 respuesta
K

pues dame más opciones :qq:

pixT

#4 Llevo con los Siberia unos 5 años y nunca he tenido un problema con ellos.

#7 Yo te recomendaría los Siberia, no me han dado ningún problema y se escuchan realmente bien.

BLZKZ

no me compro yo unos cascos gaming ni de coña, se escuchan peor que unos de los chinos (de hecho de ahi vienen)

anda tira a este hilo http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219

#7 ???

1 1 respuesta
K

pues me has dejado más confuso de lo que estaba, nunca había oído que los gaming fueran tan mierders

1 respuesta
Habichuela

#8 en gaming estas pagando los leds y que en la caja ponga "gaming" pero de calidad son bastante mendigos xD pasate por el hilo q te ponen arriba

B

ninguno

1
spyro512

Cógete unos AKG K518DJ y con la diferencia te compras un micrófono para colocarlo en el cable, y tirando millas xD

Usuarios habituales