Cual es el mejor DVD con Ethernet y HDMI ?

Namaris

Hola,

pues eso, que no encuentro una buena combinacion de reproductor DVD para casa que tenga puerto de red y que rule en alta definicion (para aprovecharla con la tele nueva de 52")

¿Alguien conoce alguna marca/modelo decente que no se as estilo Woxter y cosas chungas asi? xD

En Philips vi uno pero era en una noticia de un blog que reproducia HD-DVD y Blue Ray pero como el HD-DVD ha desaparecidgo pues poco me interesa.

Ami con que tenga puerto de red para conectarlo con ami red y poder ver las pelis en streaming que hay en mi PC en buen estado, me sobra :)

Hobbes

Sinceramente ¿no te conviene un disco duro externo multimedia?, es decir, lo puedes tener conectado a la red, almacenar las pelis y ademas reproducirlas en la tele.

Un saludo.

Letto

#2 ¿Y reproducen HD esos trastos? Lo mejor es montarse un PC media center para lo que quieres.

PHOBOS

#3 Hay alguno que reproduce mkv, pero yo estoy contigo, lo mejor es montarse un mini pc o un barebone adecuado unicamente al tema de pelis. No te puede costar más de 250-300€ y tirará mucho mejor sin problemas de codecs ni nada.

Namaris

No, no quiero ni un disco duro multimedia ni estar montando un mini pc porque no quiero ocupar mas espacio del que tengo pensado, el disco multimedia solo reproduciria pelis del HD y para cuando quiera ver un DVD tengo que usar el lector DVD y el mini pc tambien es un coñazo por el tamaño y los cables, pasando...

Quiero lo que busco, un "Reproductor DVD de alta definicion con puerto Ethernet".

geco

creo que hay un modelo de kiss que tiene hdmi y ethernet aunque no me hagas mucho caso ... el viejo si tiene rj45 .

el Kiss DP-1500 no se si tenia ... mira la pagina

Namaris

#6 Si ese ya lo habia visto pero el tema esque la marca no me convenze mucho.

Hobbes

Al parecer hay unos de Toshiba pero no encuentro el modelo ahora, en cuanto lo encuentre edito.

meGa

Pues convencete porque la marca kiss ha sido de lo mejor en reproductores desde el principio

Namaris

Acabo de encontrar esta maravilla:

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/312_311/products_id/1910

Parece que aparte se le puede enchufar un lector DVD externo y Disco Duro para que se se bajen en el los torrents sin necesidad de PC y encima deja ver Canales de TV Online y videos desde webs como Youtube, Metacafe, etc etc.... :)

Tiene buena pinta

P.D: Para ahorrar espacio dice haber una version con HD interno

_KlouD_

#3 +1 , yo tengo un media center en el comedor un "shuttle" y la verdad es lo mejor para multimedia.

Bau

El que tiene #10 me gustaría a mi pillar en un futuro.. ahora mismo, como tengo una tele crt de 28" pues lo mismo me da que reproduzca .mkv jeje

He andando mirando en los últimos 2 meses muchísimos modelos.. y el popcorn es el que más me ha convencido porque hay una comunidad de desarrollo detrás bastante grande y eso es algo a tener muy en cuenta. Os recomiendo muy mucho este foro donde hay mucha gente que compra estos pequeños grandes inventos y dicen posibles bugs, incompatibilidades, etc..

La clave (creo yo, desde mi humilde opinion xd) es elegir bien el modelo, el soporte, la garantía, el chip que lleve y sobre todo, la posibilidad de meterle un disco duro externo (en caso de que no se le pueda meter uno interno).

Por cierto.. escribí un hilo hace unos meses pero no lo encuentro.. en el que preguntaba cosas de estas y hubo un mediavidero que me ayudo bastante. Al final.. lo que hice fue comprar una caja sata-usb y un hd de 500gb que conecto a la xbox360 .. es una medida provisional hasta que compremos una señora televisión de lcd o plasma.

Ah! y yo sinceramente no veo ahora mismo un buen momento para dar el salto a modelos de este tipo, estamos ahora mismo en un boom de este tipo de producto y hasta que no se estabilizen un poco los precios yo no compraría nada. Lo de hacerse un HTPC tampoco es una mala opción.. pero echando calculos sinceramente no sé cual será más rentable.. supongo que el HTPC pero bueno.. no lo sé.

thrazz

Yo tengo un Popcorn Hour desde hace tiempo y está bastante bien, pero el firmware todavía anda verde y tiene bastantes bugs.

GR33N

#1 yo tengo el IAMM NTD37HD, es un disco duro multimedia que reproduce alta definición, lo puedes conectar por HDMI y tiene entrada RJ45 y WiFi.
Al contrario que el popcorn, el firm se actualiza constántemente. El único mejor que este es el DVICO 6500A y el 700A

Lo compré en www.pccomponentes.com

http://www.o2media.es/iamm_ntd-37hd

HoRuS

yo ahora mismo tengo los cables del pc a la sony bravia para ver HD, y claro, a veces me racanea un poco y luego la vieja marea ke si los cables por el medio y tal...
lei sobre el popcorn ke iba bien, pero he visto el IAMM NTD37 y parece ke es mejor ke el popcorn...
no se si seria buen momento de pillaro, o tb pillarse un macmini ke dicen ke va bien, pero tb tienes el problema de los dichosos cables de por medio

Namaris

#14 Pero el problema de ese para mi esque no tiene cliente p2p para descargar torrents y tampoco se si deja ver videos por Youtube ni conectar aparte un lector DVD externo :S

GR33N

cliente p2p?

pero de qué hablas. Esto no es un ordenador, es un disco duro multimedia. Metes las pelis al disco duro, las lees desde tu ordenador via streaming por wifi o cable o las copias al disco duro de igual forma.

No se a qué te refieres con que no tiene cliente p2p...

2 comentarios moderados
Namaris

Aver #18, vuelve a leer bien #10 y analiza la frase:

"Parece que aparte se le puede enchufar un lector DVD externo y Disco Duro para que se se bajen en el los torrents sin necesidad de PC.."

GR33N

lo siento tío, pero sigo sin entenderlo :(
Cómo se bajan los torrents en el aparato, mediante qué? Qué programa o gestor utiliza?

En el que yo te he dicho también puedes conectarle un lector externo de DVD, tiene 2 entradas USB.

Namaris

#21 Te explico, el aparato que yo comento tiene un cliente Bittorrent instalado dentro del aparato, con lo cual atraves de red guardas el .torrent en el aparato por RJ45 y desde el menu lo cargas y apagas el PC y dejas si quieres en stand by el cacharro descargando. Y cuando llegas por la mañana esta la peli descargada en el disco duro (interno o externo por usb).

Entiendes ahora lo que digo ?

Shikoku

Mirate un modelo de reproductor de conceptronic, NO lleva lector, pero si ethernet, salida hdmi, usb, salida por componentes y tira bastante bien.

No llega a los 200€

Si no me ekivoco el modelo es el FullHDMediaPlayer

Usuarios habituales

  • Namaris
  • GR33N
  • _KlouD_
  • meGa
  • Hobbes
  • PHOBOS
  • Letto