Cual es el mejor movil del mercado?

zico007

Mejor y más demandado?

A dia de hoy en venta?

El nexus 3?

Tengo la posibilidad de sacarme móvil bueno y luego quizás venderlo, con cual le podría sacar más siempre que el liberarlo sea barato.

VipeR_CS

Te diría Nexus 4 / iPhone 5, pero como has dicho en venta a día de hoy, es relativo. El Nexus 3 no existe.

Jotauvece

El nexus 4 sale hoy 16:00

MegalomaniaC

Si te gusta toquitear, el Nexus 4 en cuanto a potencia es lo mejor que hay, si quieres algo potente pero que sea abrir la caja y funcionar, el iPhone 5, aunque yo mas bien miraria un 4S de segunda mano.

#10 Trastear te gusta mas? xD

1 respuesta
shortyStyle

#4 El Nexus 4 cuando abres la caja no te funciona o como va la cosa?

8 2 respuestas
T

El N3310 sin lugar a dudas.
Sin bromas, depende completemante de que te guste en un móvil. Diseño, potencia, usabilidad actualizaciones, acabadados etc.

MegalomaniaC

#5 No, le tienes que poner pedales.

A mi personalmente la simpleza y manejo del iOS me gusta infinitamente mas que un Android, sera que llevo ya desde el 2007 con iOS xD

Pero bueno, ya se entiende a lo que voy, posibilidades de trasteo y personalizacion...

Chico_Zombye

#5 Se entiende perfectamente lo que ha querido decir.

3
dangerous

Si quieres un móvil para no tocarlo y luego venderlo: Galaxy S III, Galaxy Note II, iPhones.

El más caro es el iPhone 5, así que si es para venderlo pues haz cálculos y decide.

icetor

¿qué cojones es toquitear?

1 respuesta
Shaka

Pues no, no se entiende lo que ha querido decir. He tenido 3 androids, y me han funcionado de pm nada mas sacarlos de la caja. Tonterias por todos lados vamos ...

1 respuesta
Lenix

Galaxy S3

zico007

Vale thanks!

MegalomaniaC

#11 Mira que a algunos os gusta rizar el rizo coña xD

A ver, en casa tengo 2 Galaxy S+ y un Neo V, ambos de stock salvo updates de la marca (nada de roms) y van bien, claro que van bien.

Un iOS es lo que es, tiene potencia de sobra para todo lo que le tires encima, pero capacidad de personalizar como un Android, salvo que le hagas jailbreak, no tiene nada. Es mas simple que el mecanismo de un chupete, si lo que quieres es eso y #1 se lo va a sacar barato, pues iOS esta muy bien. Lo sacas, le pones tus apps favoritas y el manejo es una delicia.

Ahora, si te gusta algo mas tocar, meter roms, personalizar, etc. Android es mucha mejor opcion, tienes mas potencia a menos precio. Lo que pasa que #1 parece que va a sacar el movil por operadora, lo que el N4 estaria igual descartado.

Luego entrando en lo personal, lo dicho, android personalmente me gusta bastante menos que iOS, pero como digo sera que iOS lo llevo usando ya 5 años. Pero no voy a meter lo personal aqui, solo lo que me parece correcto...

#15 ?

1 respuesta
icetor

#14 joder eso de meter "habitaciones" en android es nuevo no?

1 1 respuesta
Jotauvece

rooms j3j3

sPoiLeR

el iphone 5 esta bien si no vienes de un 4s, que es un movil también estupendo, aunque la pantalla es una enanez.

El nexus 4, con JB 4.2 con android sin capas, 2gb de ram, y potencia por todos los costados, es el mejor movil android ahora mismo.

Lo que marca la diferencia ahora es el software, te da igual 2,4 o 8 nucleos. Que se lo pregunten a los poseedores de un galaxy nexus.

Duel

Bueno pues yo puedo elegir el móvil que quiera, pero dentro de Vodafone, es decir el Nexus 4 ni de coña.

Entonces qué pillariais? He de decir que no me gusta Apple aunque pueda coger el iphone 5

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Jotauvece
  • icetor
  • MegalomaniaC
  • zico007
  • Lenix
  • shortyStyle