¿Con cual os quedais?. HTC HD7 vs Iphone

SaReDnAL

El caso es que estoy con la duda de con cual de estos dos smartphones me tengo que hacer, que luego la permanencia se hace larga y dura.

El caso es que el WP7 me llama mucho, pero aun no tiene el mercado de aplicaciones que tiene apple, y por otro lado me tira mas el WP7 porque me dedico a la programacion con tecnologia .net y podria desarrollarme cositas para el movil.

Ademas, posteo para ver si alguien sabe cuando saca movistar el HD7 en su catalogo, pues según el comunicado que hiceron salia el 1 de noviembre y yo aun no lo veo en el catalogo de la web y cada vez que les llamo para preguntar sobre ese modelo me dicen que no tienen ni warra de lo que les estoy hablando.

Pero bueno, volviendo a los dos móviles, me alucina la pantalla que tiene el HD7, y que grabe video a 720p. Por otro lado, el tema de xbox live para aplicaciones moviles me parece bastante wapo.

Gracias!!!

Spybreak

En vez del HD7 mirate el Omnia 7, tiene mucho mejor hardware.

En cuanto a la elección de plataforma, aunque WP7 es joven tiene bastante por delante y ahi ya tienes que elegir tu si quieres ser un "early adopter" o esperarte a ver que tal va la cosa. Dado que programas ya para plataformas MS igual te sale mejor para poder meterte a fondo en la tienda de apps.

Yo he cambiado de iPhone a WP7 y estoy muy contento. ¿Mejor o peor? No me parece valido calificar un sistema como mejor o peor, pero te diré que estoy contento igual que lo estaba con iOS.

SaReDnAL

Gran aportacion SPyBreak!, no sabia que el Omnia tuviese mejor hardware. VOy a hechar un ojo a sus especificaciones :D

Saludos!

EDITO: Por lo que veo el que mejor Hardware tiene a primera vista es el HTC y no el omina
Aqui teneis un enlace:

http://www.pcworld.in/news/htc-hd7-vs-samsung-omnia-7-vs-lg-optimus-7-38412010

Spybreak

Te cuento:

La pantalla del HD7, aun que es mas grande, es un LCD estandar de baja calidad. Los angulos de vision son pobres, el tiempo de respuesta es bajo (produciendo ghosting al hacer scroll), los colores son pobres y encima se ve la matriz de puntos de contacto encima de la pantalla. La del Omnia es Super AMOLED que tiene unos colores que te hacen querer lamer el telefono y el negro es negro puro, que hace que se "fusione" con el marco del telefono y no sabes realmente donde están los bordes de la pantalla. El efecto que produce es dificil de explicar, tienes que verlo en persona.

La cámara del HD7 es lamentable. En serio, por mucho que tenga autofocus cualquier objeto que esté a mas de 3 metros sale desenfocado y el balance de blancos falla constantemente dando un tono rosa a las fotos. La camara del Omnia 7 es la misma que lleva el Galaxy S, es decir, just por debajo de la del iPhone 4 y la del Nokia N8, una muy buena camara.

El altavoz del HD7 es terrible. No se oye nada y no tiene nada de bajos. Como estes en un lugar con un minimo de ruido ni te enteras de que te llaman y como quieras ver un video tampoco lo vas a oir.

A nivel de diseño y carcasa, el HD7 tiene un borde brillante cuya pintura se pela con el tiempo y los botones son demasiado duros y estan demasiado metidos en la carcasa. Muchas veces tienes que darles con la uña. El boton de la camara es particularmente duro y dificil de accionar, haciendo que muevas el telefono y salga borroso todo.

El Omnia 7 es feo por detras, pero la parte frontal es bonita con ganas y el trasero es de policarbonato y aluminio, que le da mucha mas solidez.

El HD7 viene con 16gb, ahi gana al Omnia que viene con 8, pero lo del HD7 es una tarjeta SD integrada y lo del Omnia es flash NAND mucho mas rapida. La carga de apps y juegos es notablemente mas rapida en el Samsung.

Habiendolos visto ambos en persona, en serio, el HD7 es un pobre intento por parte de HTC de sacar un movil a tiempo para WP7. Supongo que en el futuro sacarán algo mejor, pero comparado con el Omnia no tiene nada que hacer.

spyro512

Pero tu no decías que una de las bazas más enormes del Galaxy S era su pantalla superamoled, que veías unas celdas o unas rayas y que lo odiabas?

Spybreak

Si, y eso no ha cambiado. El pentile sigue ahi. Pero con la UI de WP7 digamos que se nota menos ya que es todo texto grande y cubos de colores puros. Ya se que no tiene sentido que lo odie en el Galaxy y no en el Omnia, pero de verdad, que por alguna razon se ve distinto y no es tan molesto.

Ademas el navegador de WP7 tiene las fuentes algo mas grandes tambien asi que se ve todo bastante mejor que en el Galaxy S; lo que mas me molestaba de SAMOLED en el Galaxy era que las fuentes pequeñas eran ilegibles al navegar webs. Basicamente Microsoft diseñó WP7 con las pantallas AMOLED en mente y se nota bastante.

TaMy

#6 Es normal que en el Omnia no te molesta porque el pentile no molesta en absoluto... a menos que suelas colocar tu movil a 4 centimetros de tu ojo o le suelas poner una lupa entre tu movil y tu....

Lo que pasa es que en el Samsung Galaxy S tampoco molesta!...

Cogete el Omnia si quieres WP7, su hardware tal y como te comenta Spybreak es mucho mejor, sobretodo el tema de velocidad de carga de aplicaciones.

Spybreak

El PenTile molesta, y mucho. Igual tu miras tu movil a medio metro de distancia, pero yo lo suelo acercar bastante, sobretodo si lo miro estando en la cama o tirado en el sofa y se nota a leguas la separacion entre pixeles.

Ya hemos discutido esto varias veces de todos modos, es absurdo volver a ello xD A ti no te molesta, a mi si.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • TaMy
  • spyro512
  • SaReDnAL