Cuanta compatibilidad hay entre Ipod y Last.fm?

CalvOr0t4

La verdad no sabía como formular la pregunta xD, me acaban de regalar un ipod nano, y nada más instalar iTunes me salió un aviso de que si quería integrar este ipod con mi cuenta de Last.fm y dije que sí.
No se para que coño sirve, ya que yo creía que cada vez que conectara el ipod se pasarían a mi perfil de Last.fm las canciones que hubiera escuchado durante ese periodo.
Es eso lo que debería ocurrir y yo lo tengo mal configurado? Si no sirve para eso, para que coño sirve?

B

En teoría sirve para eso, a mi me va sin haber puesto nada más que el usuario y la contraseña, pero a mucha gente no le va. En last.fm hay más información.

duende

Yo en su día seguí los pasos de crear una carpeta en el iPod con los elementos escuchados más recientes y nada de nada. No me actualiza nada pese a haber seguido todos los pasos.

Josetxe

a mi me actualiza lo que le da la gana.. es como lo mas escuchado del ipod en listas de reproducción.. en fin menos acertado y me pone una canción de country en la lista xD

18 días después
B

Echad un vistazo a http://www.genbeta.com/2008/01/22-sincroniza-tu-ipod-con-lastfm-en-windows

Usuarios habituales