Por cuanto comprariais o venderiais...

Alkhan

... Un iPhone 6 Plus de 64 GB sin Touch ID.

Pues eso, tengo un iPhone 6 Plus de 64 GB al que al cambiarle el sensor touch ID, perdí este, y como ahora tengo el Nexus 6P, pues no puedo venderlo a un precio habitual, y desde luego no sé cuanto se ha podido devaluar su precio aproximado en una venta de segunda mano por la pérdida del Touch ID.

¿Merece la pena irte a un reseller y cambiarlo por uno original? Recordemos que la política de las Apple Store no cambian hardware que ellos no hayan modificado (son así de buena gente), ya me lo han confirmado en la de Sol, sin embargo en "Premium Resellers" como Benotac de Madrid por ejemplo sí que lo cambian, buscan más el dinero y no politicas absurdas de Apple (suena mucho más coherente).

Bueno contadme, a ver si me podéis ayudar a decidirme si venderlo por un precio curioso o regalarselo a algún familiar.

Intersect

#1 para sacarle el dinero en condiciones y que lo compre la gente te aconsejo que te aconsejo que vallas a una tienda de reparaciones ya que no solo apple repara los móviles, también los reparan tiendas que se dedican a aparatos fuera de garantía en mi ciudad por ejemplo hay 2 y en madrid estuve trabajando en una que se dedicaban a ello también eso si... no se lo que te cobraran por ello pero vamos yo por ejemplo cuando me quise comprar un movil todos los que les faltaba algo o tenian tactil mal o algo les pasaba de largo hasta encontrar algo normal, un saludo

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Alkhan

Tags