Cuanto pueden cobrar por...

Anubis_1

Un mes de usar paquete de datos en el movil sin tener contratada la tarifa de datos?

PD: a ver si aprendéis a abrir hilos currados.

B

#1 pues depende la compañia que tengas contratada
:)

djtonight

Pues depende del volumen de datos que vayas a mover ese mes.

zeN2k6

0,67 el minuto.

1 respuesta
wiLly1

Pues depende cuantos mbs uses habitualmente.

Anubis_1

La compañía es R móviles, una compañía gallega, no es de las 3 grandes timadoras, de precios es similar a Yoigo (más o menos) y el volumen de datos movidos... pues lo normal, 24 horas conectado y uso de Whatsapp más que otra cosa, aunque realmente lo uso bastante.

1 respuesta
Abogadodark

#1 Yo estuve 2 semanas con Yoigo sin tener tarifa de datos y me cobraron cerca de 100$ (Usé un poco Youtube, Twitter y Wa)

djtonight

#6 Pues ahora vas a la web de R, buscas el precio del Kb y multiplicas

2 2 respuestas
B

Te pueden soplar del orden de 1 euro el minuto si no tienes tarifa contratada, la pua va a ser grande.

Anubis_1

#8 Como si fuese tan fácil encontrar algo en ese laberinto :(

1 respuesta
B

#10 lo corroboro #8 me he metido, para mirarlo y decir qe lo sabia pero no ponerlo, pero es imposible LOL
worst internet evah

1 respuesta
Pachy

#4 0.67 el mega

1 respuesta
Anubis_1

#11 Es que la web tiene cojones eh? No sé que han hecho, antes tenían una web buena, intuitiva y bonita, he entrado ahora Y... OH MY GOD.

zeN2k6

#12 Cuando respondí no sabía la compañía, ahora que lo veo efectivamente tienes razón.

SasSeR_18

Llama a R.

No pueden decirte 'el problema debe ser tuyo, aquí está todo correcto'. Ponte los cascos y disfruta de su música de espera.

xddd

1 respuesta
Anubis_1

Bueno pues no tengo ni idea, pero sobre 200 euritos será, más o menos. A ver si mi madre aprende a no meter la mano en cosas de informática/tecnología de una vez :D

Anubis_1

#15 R que carallo me van a decir? me dirán GL HF.

KingFish

http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_mobil_tarifas_datos_v2/7/1265277946968/es

neo-ns

#1 Pues con tuenti 6€ + iva por 1GB en prepago y en contrato lo mismo, lo que este es siempre y en prepago lo puedes usar un mes y ya esta.

B

Consumo diario sin tarifa de datos: 0,5 €/mega
(0,61 IVA incl)

Link: http://particulares.mundo-r.com/servlet/Satellite?cid=1192040451317&pagename=WEBCorporativa%2FWCR_Mostrar&Idioma=es&c=WCR_Seccion

Creo que eso, 0.61€/mega

PD: xq coño no le bloqueas los datos a tu madre ? que shurmano eres

B

Pues 0.61 el mega es peor que mi euro el minuto XD

1 respuesta
kainlucifer

#21 Ni de coña amiga... si sólo ha usado WA y no se ha metido en YT ni similares, le saldrá barata la cosa, ahora como haya metido mucha mano... si sale peor que tu euro el minuto xDD

TERRyBoGaRd

según me dijo un teleoperador de vodafone hace un tiempo en medio de una conversacion, ".....usted no se preocupe mi amor,aunque usted navegue mucho el maximo que se le va a cobrar son 50€ papito......" mas o menos así fué

Anubis_1

entonces si sale por 0,61€ el mega, cuanto me cobrarán el mes entero? :(

1 respuesta
TeNSHi

#24 Espera que miro en mi bola mágica cuantos megas has consumido.

1 1 respuesta
Anubis_1

#25 ok, cuando lo sepas dime please.

allmy

#1 Por ley habia un tope y creo que era 1 euro diario

Krazy

En vodafone por ejemplo, te aplicaban una tarifa plana por dia conectado, vamos que si no tenias tarifa de datos y te conectabas, ese dia podias descargar lo que quisieras, eso si, te sablaban 2.9€ xDD

Asi que en ese caso, multiplica 2.9 x dias conectados :P

djtonight

Si solo usas WHATSAPP, y cuando solo digo whatsapp es solo whatsapp...cerrando todo lo demás, quitando que se abran para actualizar y descargar datos de todo...(mejor poner un firewall). Pagarás poco.
Sin enviar fotos ni descargarlas, solo texto.

Para que te hagas una idea, yo con fotos incluidas he gastado 60MB este mes, y las fotos son el 80% de ese gasto perfectamente.

Usuarios habituales