Cuidado con la garantía de la marca Prixton.

davidgsanpab

Bueno, soy un habitual de esta marca porque suele ser la que hace los productos de promoción de los periódicos. (Si, sé que no suelen salir rentables pero a mi al salirme gratis los periodicos aveces me compensa.)

El caso es que ayer recogí una tablet de 7" Prixton de una promoción del Marca y como ya sé que suele flaquear la calidad de estas cosas me fijé bien en las condiciones de garantía, para almenos asegurarme de que me va a servir durante 2 años. Entre ellas dice:

"Se anulará la garantía cuando el número de serie haya sido modificado o resulte ilegible"

Me fijo en el número de serie y es una pegatina cutre en la parte de atras de la tablet, pienso... Será facil que se despegue. Le paso el dedo y veo que se borra superfácil :yawn: Me voy a otro producto Prixton que tengo y efectivamente con nada de uso el número de serie ya resulta ilegible.

Supongo que lo sabrán de sobra y lo harán a drede para que pierdas la garantía en 2 días asique lo advierto por si alguien va a tener algo de esta marca.

Mi solución: Un trozo de fiso encima y listo, ni se borra ni se despega :D

1

Usuarios habituales

  • davidgsanpab