[Curioso] Calentador de manos Eneloop

Norhana

Ya no necesitaremos llevar guantes, o tener que jugar un 'calienta-manos' en pleno invierno para volver a sentir éstas.

Eneloop es un pequeño aparatito (44x25x121mm) que nos permitirá tener nuestras manos a una temperatura de 39 y 43 grados Celsius.

Su batería dura de 5 a 7 horas, y su tiempo de recarga en próximo a las 3 horas. Podremos llevarlo sin ningún problema en los bolsillos del abrigo, asegurándonos unas manos calentitas ^^

Fuente

Korso

Ay, que agradable, mejor eso que unos guantes, aunque mis manos suelen estar calentitas :$

NosFeR_

Uhm... si no es muy caro a mí me sería bastante útil, para los momentos que no juego durante los partidos se me quedan las manos heladas, y al ocupar poco con tenerlo en el bolsillo del abrigo en la banda está todo hecho.

Si alguien sabe algún dato más como cuándo saldrá, precio estimado y tal, se lo agradecería.

Pontifex

Prefiero los guantes, eso seguro que te hace sudar un montón cuando lo tienes un ratito, y en cuanto te lo quitas te vuelves a helar.

n40k1

¡Joder, quiero 2 para ya! Yo tengo frias las manos hasta en verano.

¿Donde se puede comprar? xD.

B
NSFW
Norhana

He estado buscando sobre el precio y compra.

Precio: Unos 30$

Sobre dónde comprarlo, he estado solo he visto sitios como ebay o así. Miraré a ver si veo algún sitio más

B

Pero dejad de poner cosas tan bonitas joder, que me encantan :(

Josetxe

pero coño si eso es lo del cargador de la batería pero en blanco, en bonito y sin cables xD

Bau

Para el que lo quiera comprar aqui

Está en japonés :)

pd: Compraros unos guantes de cuero como dios manda! :P

Neia

juer yo necesito de eso! que siempre tengo frias las manos y los pies! me lo voy a pensar seriamente...

n40k1

¿Alguien sabe japones o sabe como comprarlo? Un alma caritativa...

Usuarios habituales