[Curioso] El cubito de Seekway: 4000 leds

B

Contratamos a unos cuántos chinos (o a una empresa China), les decimos que construyan un cubito de 4096 leds y que nos enseñen qué puede hacer (hasta 30 frames / segundo) y más o menos el resultado será:

En un futuro Seekway pretende crear un cubo con 110592 leeds, no quiero ni imaginarme qué podrá hacer.

Fuente

H

No podra hacer nada.
Es un cubo inerte.
No puede hacer nada excepto estar ahi quieto sin hacer nada.

L4Ur1T4

la verdad que #2 tiene razon

es como tener una cruz de farmacia en casa pero con mas colores

C

#2 y #3 pero te puedes emparanoiar cuando no tengas nada que hacer. O montar una "discoteca" en tu habitación sin tener que comprar mogollón de luces xD

Joder, yo que me quedo pillada con la lámpara de lava, con esto creo que sería lago flipante xDDD

elfito

Hacer algo no hace. Pero para un electronico... hacer un mapeado de los 4000leds y construir una controladora para hacer eso es un reto bastante grande... Encima con leds multicolores.

Solo en clase hacer ke leds de 1 un color hagan una secuencia ya es la polla imaginaros eso xD

Un adorno mas. Pero MUY grande bajo el punto de vista electronico. Demasiado complejo...

Yo ahora ando metido en un proyecto de retroilumnacion con 4 leds... solo de pensar de añadir 3000 mas.... dios... xDDDDDD

P.D: #2 el 90% de los adornos de casa no hacen nada excepto coger polvo. Este por lo menos para limpiarlo es bastante facil xDDD

Norhana

Me gusta, está curioso pero.... me da que es bastante grande. Si quiero meterlo en mi cuarto... como no lo deje colgado en el techo, no tiene sitio =/

Bau

Iba a decir que menuda puta mierda xD pero leyendo a #5 valoro lo complejo que debe ser montar esto.

Para bares o pubs estaría guapo la verdad.

Kails

Yo que estudio esto mismo, me estoy mareando sólo de pensarlo x"DDD

Como dice #5 sólo 5 leds que se enciendan en un orden ya sea aumentando o disminuyendo algo, o respondiendo a sonidos me cuesta la vida... Eso debe de ser la muerte xD

Usuarios habituales