[Curioso] Design A: la lapicera que quería ser teléfono

B

Para empezar decir que tan sólo es un prototipo, así que no babeéis aún por una igual...

Design A es un híbrido entre una lapicera (sí, de esas de toda la vida) y un teléfono móvil). ¿Y qué ventajas tiene tener un 'laptelf' (permitirme el invento de la abreviatura)? Pues el reducidísimo espacio (apenas 8.7 pulgadas) y en la micro-SD almacenaríamos los números de teléfono y a través de la ruletita elegiríamos el que nosotros quisiéramos.

La verdad es que la cosa pinta muy, muy bien, pero personalmente lo veo algo muy frágil y quizá algo incómodo ver como la gente te mira por la calle mientras tienes una especie de boli en la oreja (teniendo en cuenta que la gente aún te mira mal cuando vas con el manos libres...).

De todas formas un avance, supongo que no queda tanto para que veamos el teléfono inexistente (ese que está dentro de nuestra propia piel y que físicamente no se ve).

Como dijo alguien "este siglo va a ser un gran siglo".

Papodopoulos

Pero... que... racanada es esa?!

¿Alguien se imagina lo surrealista que tiene que ser mirar a alguien por la calle y verlo hablandole a un boligrafo?

Menos mal que pusiste [curioso] porque le veo más poca utilidad a ese cacharro xDDD

Pontifex

#2 Pregúntale a alguien hace 30 años si se imagina hablando por teléfono por la calle, te dirá que con un cable largo que vaya hasta su casa.

Dek0

Micro SD, de puta madre. Pero y la SIM donde has dicho que va?

...

Fenix-1

Gracias a gente como #2 la tecnología no avanza por el simple echo de las apariencias... Penoso

B

#4 Micro-sim? xD

Papodopoulos

#3 Jajajaja, pues si, puede ser que tengas razón

#5 Por culpa de gente como yo? ¬¬ No se a donde quieres ir a parar con ese comentario, pero que el hecho de que un telefono con forma de lapiz me parezca inutil a parte de bastante feo no significa que no aprecie o que no me gusten los nuevos diseños que aparecen actualmente. El ejemplo es el nuevo tipo de ordenador que está pensando hacer asus, he visto imágenes que son bastante interesantes y se alejan bastante de lo que es un ordenador actual. Y además, no creo que porque yo u otra gente diga que un telefono con forma de lapiz es feo o inutil deje de avanzar la tecnología... si por eso fuera, con todo lo que se quejan las personas más ancianas y demás de la tecnología, aún estaríamos conduciendo coches que se arrancaran con manivela ¬¬U

BEDI

Bueeeno, son más de 20cm de bolígrafo. Quiero decir que tampoco es una cosa pequeña xDD Si no que se lo pregunten a las chicas.

Pero como prototipo está curioso.

ThUnDeR

y a todo esto... sirve para escribir ?

W

A mi me mola xDDD el diseño es guapisimo

Usuarios habituales