[Curioso] Memoria USB + reloj

B

Esta original memoria flash con forma de reloj y acabado en cuero es compatible con los puertos USB 1.1 y 2.0 y soporta el arranque de BIOS como USB-ZIP.

Leotec lanza una memoria flash USB integrada en un reloj de pulsera, que combina almacenamiento, portabilidad y altas tasas de transferencia.

La nueva memoria flash de Leotec, resistente a golpes y salpicaduras, no requiere ningún cable para su conexión ni exige la configuración o instalación previa de ningún software en el ordenador.

Esta original memoria flash con forma de reloj y acabado en cuero es compatible con los puertos USB 1.1 y 2.0 y soporta el arranque de BIOS como USB-ZIP.

(http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14222)

Pues goza que no veas.

NosFeR_

algo había leído hace mucho tiempo en una revista, eso sí, no deja de ser curioso, me ahorraría llevar el pendrive a modo de llavero xD

It3m

gracias, pero no queremos libros xDD. A estas horas...

overking

un colega de aquí tiene un reloj con memoria, ahora mismo no se cual es, mañana os digo

Fistri

No es nada del otro mundo yo tengo uno hace casi 2 años que lo consegui a traves de cocacola.

Lo malo es que solo tiene capacidad de 128 megas y tal como estamos hoy en dia no cabe nada,solo lo uso para pasar algun programa que otro a algun amigo.

Suele ser de la marca Rimax.

Pontifex

curioso puede, pero original poco, llevan bastantes años comercializándose relojes con memorias flash

Capucha

Qué precio tiene?

Usuarios habituales