[Curioso] Móvil que convierte voz a texto

B

Fuente

-> Imagen

El teléfono Raku-Raku Phone Premium de DoCoMo (el proveedor de este servicio más grande de Japón) es oficial a partir de hoy. Bautizado como el F884i, este dispositivo es capaz de convertir voz a texto cuando redactamos un email por lo que podría ser un boom para nuestra productividad. Basta con presionar el botón de "Voice Input" y hablar a la bocina para que comience la función. La voz se envía a un servidor, el cual ejecuta un sistema de reconocimiento que devuelve la frase al teléfono de origen, pero como texto.

Loa

muchos programas de conversión de voz a texto llevan años en el mercado, y ningún triunfa por lo que les pasa a todos, el reconocimiento de voz aun es pésimo, lo que tu dices y lo que el programa escribe no tienen nada que ver ;);) y al final pierdes mas tiempo en corregir que en escribirlo

B

Jajaja, lo sé, pero supongo que cada vez que sale algo nuevo con esa funcionalidad, algo habrá mejorado con respecto al anterior, y cuando el sistema esté perfeccionado, tal y como dice el blog, nuestra productividad será tremenda :)

Usuarios habituales