[curioso móvil] DUALSIM

tgr_negro

¿Estaís cansados de llevar dos móviles encima, por motivos de trabajo, por tener cada uno de una compañia etc? Ahora hay solución.
Los móviles DUALSIM soportan dos tarjetas SIM a la vez ya sean de la misma compañia o de distinta.

Yo me compré la semana pasada uno por ebay. Lo compré desde China y todo muy bien, tardo en llegarme una semana justo, me costo 110€ mas 30€ de gastos de envio. Sin aduanas ni nada por el estilo sin ningún tipo de retraso. El que me lo vendio en el paquete declaro que era un regalo y que sólo valia 50$ para evitar problemas con las aduanas.
El contenido del paquete era esto:

un cable USB
un cargador de pared con adaptador
dos baterias
el móvil
un cargador para el coche
los auriculares

El móvil es este:

Lo pongo al lado de un N70 para que os hagais una idea del tamaño que tiene, la pantalla es de 3 pulgadas y es táctil como se ve es un poco ladrillo. Las dimensiones son estas: 11.8×5.8×1.7CM

Otra foto vista desde atrás:

Las cámaras son las dos VGA, una de las peores cosas de este móvil.

Otra foto de perfíl:

Y una foto posterior sin tapa:

Aquí se ve las dos ranuras para las SIM, y otras 2 ranuras para tarjetas de memoria micro SD, segun el vendedor soporta hasta tarjetas de 8Gb, por lo que llegaría a soportar 16Gb en total, esto no lo he comprabado, yo tengo la que me venia de 256Mb y otra de 2Gb y funcionan bien.

Hay se ven las dos sim de diferentes compañias.
El movil no soporta JAVA pero por suerte lleva un par de juegos que se juegan con el lápiz, un emulador de la NES. Por lo que se puede jugar a clásicos como el mario, bomberman pac-man etc.

También sintoniza la televisión (analógica) y dependiendo de donde estes se ve mejor o peor o incluso nada, pero se llega a ver muy bien pilla muchos canales.
El móvil lleva reproductor MP3 reproductor de video 3GP, MP3, MP4, MPEG-4, AVI, DV Shoot. Tiene radio FM

y por útimo voy a poner lo mejor y lo peor de este movil desde mi punto de vista:

PROS:
gran pantalla táctil
dual sim sametime
40mb internos más 2 tarjetas que admite micro SD

CONTRAS:
No soporta JAVA
Las cámaras son VGA

josecollants

no esta nada mal, parece que viene bastante "completito". El unico miedo que le tengo a estas cosas es que al cabo de 2 meses ya no funcione ...

pero vamos, en general esta de puta madre!

tgr_negro

Eso es lo que me pasaba a mi, me daba miedo, viendo de china que se desmontara con tocarlo, pero da aspecto de calidad, las piezas estan muy bien acabadas, aunque sera el timepo el que diga si es bueno o malo.

Loa

hace un tiempecillo que estan estos modelos...

sobre todo estaban para las PALM o BlackBerry, ahora puede que lo esten extendiendo un poco mas

tgr_negro

No sabia nada de esos que dices, admiten las dos tarjetas al mismo tiempo? de todas formas seguro que estos son mas económicos.
Aqui en España el unico dual sim que se que hay es el SAMSUNG D800 DUAL SIM y cuesta libre 369€ y lo unico que tiene mejor es la camara de 3mpx pero por lo demas no es gran cosa

Loa

toda la tecnologia en oriente es mas barata, otra cosa es que aduanas te la retenga o se pierda por el camino

Josetxe

gran reportaje.. si colgases algún video para motrar la interfaz, la pantalla y tal te coronarías :)

un saludo!

Pontifex

Por lo que veo puedes tener las dos sims activas a la vez, cómo funciona eso? qué sale si te llaman por una mientras estás hablando por la otra? Con cuál coge la cobertura?

Kails

Madre mía ! Está genial! Muchas gracias por el análisis desconocía totalmente su existencia.

Cryoned

y no te salia mas rentable un adaptador dual sim?

tgr_negro

#8 no se me ha dado todavia el caso de estar llamando por una aprte y que mellamen por otra, pero las coberturas las tiene las 2 a la vez, lo que si he probado es a llamarme al propio movil desde una sim a la otra y me sale como apagado o fuera de cobertura

#10 lo qu tu dices del adaptador no funcionan las dos a la vez

anikex

joder es wenisimo el mobil, la verdad la unica pega que le veo es las camaras que son vga y que no soporte java.. aunque tmpco se si lleva symbian xq no me suena averlo leido asique si no lo lleva tambien le pondria esa pega, pero vamos yo el mobil me lo compraba la verda es realmente util

tgr_negro

#12 symbian tampoco lleva, eso es exclusivo de nokia y no todos lo llevan. Y lo de la camara desde leugo es la gran cagada de este movil, pero bueno, yo he peusto este por que es el que conozco y mas que anda lo que interesa es lo de la doble sim

Pontifex

y cuando llamas o envías un sms te deja elegir cada vez o tienes que tenerlo configurarlo de antemano?

tgr_negro

14# te deja elegir, luego si cuando tenga tiempo cuelgo alguna imagen mas, de todas formas en el teclado lleva dos botnes de llamar en uno pone 1 y en el otro 2 apra llamar con las sim respectivamente. En la segunda imagen que he puesto se ve el boton verde de llamar y a la derecha tiene otro mas pequeño que es llamar con la sim 2

KaNuTo

sansumg a sakado uno tb ke lo venden en tiendas de españa

tgr_negro

#16 lo he peusto en #5 ese que tu dices que vale 369€

Usuarios habituales

  • tgr_negro
  • Pontifex
  • Cryoned
  • Kails
  • Josetxe
  • Loa
  • josecollants