[Curioso] USB con lector de huellas Apacer

B

Siempre he querido un cacharrito de estos... un usb (en este caso de 4GB) en el que tengas que poner tu huella para poder acceder a los datos.

La empresa Apacer ha creado el sueño de todo geek obsesionado con la seguridad.

También es posible hacer que únicamente una parte esté protegida y otra no (muy buena opción, por ejemplo, si queremos dejar el pendrive a un amigo...).

Su peso es de 14 gramos y su precio 60$.

Si estáis interesados lo podéis comprar en http://www.usbgeek.com/prod_detail.php?prod_id=0748

Fuente: resolutivos.com

Comprad0r

Si no fuera tan caro me lo compraba del tiron 8-), de momento esperaré pero no descarto su compra xD.

Saludos.

Josetxe

yo tengo dicho lector en mi portatil, y en un toshiba con wifi que vale 89€ en yoigo tmb lo hay asique no os flipeis xDD

si, yo tmb pense que no funcionaría y que era todo como muy superfuturista pero está muymuy logrado.. al menos el de mi portatil puse la contraseña en windows pensando q no iria lo del as huella y que dejaría pasar si pongo otras huella no registradas(por ejemplo de otros dedos o de mi hermana) y nada de nada x)

ademas viene con un sw para proteger archivos y carpetas con huella :D

mola mil, ademas como poca gente lo ha visto enciendes elportatil y pasas el dedo y la gente flipa xD piense que loh aces de coña

Korso

Pues mola, yo instalaré un sistema de estos en mi cuarto. Quien quiera entrar o usa mi huella o se jode, a mi paraiso entra quien yo elija.

Norhana

Está curioso, pero como se le joda un poquito la cosa esa te puedes quedar sin datos... no sé un arañazo o algo asi.

P.D.:Korso, me dejarás entrar?

Josetxe

yep, la verdad q lo que dice #5 tiene razón.. sería great putada, además el hecho de no tener un sistema "analógico" un pco mas certero da miedo.. yo de hecho si en el portatil no tuviese la seguridad que aparte de la huella puedo poner pw(si por ejemplo no esoty y se necesita el portatil por una urgencia puedo decir la pw del admin de windows) nunca me hubiese atrevido a ponerla como único sistema :x

Korso

Para algo se inventaron los alicates (?)

#5 Sí, y además no nos interrumpirán :$

erdanblo

60$ - 4Gb esta bien de precio.

Lo chungo es si se te cae al báter.

B

#8 Hombre, teniendo en cuenta que un usb de 4GB de marca Kingston te cuesta algo más de 17€ en pcbox... pues hay una gran diferencia, la verdad xD

Gandalf530

El aparatejo lo cierto es que triunfa un huevo y parte del otro

Usuarios habituales