¿Cyanogenmod no funciona con el nexus 5?

Chaktet

Ya que en el post no me responde nadie, paso a preguntarlo aquí..

Se supone que tiene la aplicación compatible y tal, pero al instalarlo en el pc y seguir la instalación me salta que no es compatible.. que sentido tiene si luego sacan la versión instalable manualmente para nexus 5.

¿Alguna explicacion?

Mendii

la verdad es que lo que es explicarte no lo haces muy bien

1 respuesta
Chaktet

#2 Es tan simple como descargar cyanogenmod en nexus 5, te pide que hagas ''x'' pasos uno de esos pasos es seguir la instalación desde windows, una vez que descargas la aplicación en el pc se ejecuta y te pide que conectes el movil con usb al pc, una vez echo esto se supone que se comenzaria el traspaso de datos y la consiguiente instalación, pero en vez de eso me sale que no es compatible con mi dispositivo.

Le quedo al señor un poco claro?

1 respuesta
Mendii

no sabes flashear una rom verdad? tienes algun custom recovery?

1 respuesta
Chaktet

#4 Lo he rooteado y mucho ha sido, no he conseguido mucho mas...

Y he intentado meter la recovery pero me ha sido imposible.

Danico

Que prisas por meter un mod esperaos un poco mas y seguro que estan al 100% si tu movil va bien con la de serie para que meterle una custom?

Vamos es mi opinion xD Yo no le puse una rom al mi S2 hasta que no empezo a flaquear pero el nexus va como un tiro

1 respuesta
Chaktet

#6 Se me descarga el movil en 0, queria probar y meterle una rom de cyanogen a ver si estaba mas optimizada la bateria..

2 respuestas
Danico

#7 Cuanto te dura la bateria?

dangerous

#7 Con una ROM en estado beta (nighlies) no te va a durar más ni de broma. Y no hablemos de posibles fallos y reinicios esporádicos.

Si te dura entre 4 y 5 horas de uso de pantalla es que la batería está bien.

1 respuesta
Chaktet

#9 Acabarse la bateria entera en 5 horas? estando en automatico y en whatsapp? es que no veo normal ese tiempo de bateria para un movil de estas caracteristicas :S

1 respuesta
Mendii

En mi opinion, si no sabes ni meterle una recovery al nexus 5 (que esta chupado) no te metas en berenjenales de ROMS, porque es algo mas complejo, y si te descuidas puedes brickearlo y es bastante mas largo y dificil de arreglar que todo lo que has hecho hasta ahora

1 respuesta
Chaktet

#11 Pero es que lo hice en el samsung galaxy ace y era muchisimo mas facil, le instale todo con increible facilidad, en cambio este movil no lo entiendo :S

Danico

Si te dura 5horas algo haces mal o algo va mal xD Vamos a mi me dura facil 1 dia o mas con uso normal , wasap , facebook , spotify vamos me dura como dia y medio

dangerous

#10 Horas de uso de pantalla.

Si no lo usas te dura la vida. Si lo tienes con la pantalla encendida, pues se gasta.

Mira ahora el mio, lo tengo al 57%.

Gasto general:

Gasto de pantalla:

¿Se puede saber qué móvil tenías antes para quejarte de que 5 horas es poco? Es para flipar vamos xDDDD

Repito: No te va a durar más con CM nightly.
Puede que consigas más cambiando el kernel a franco.Kernel pero también está en beta aún, creo.

PD: Deja de complicarte.

1 respuesta
Ga1a

http://wiki.cyanogenmod.org/w/CyanogenMod_Installer#Supported_Devices

edit: #14 según leo, creo que ya es estable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2508284

Anyway, #1, deja de complicarte la vida, porque además se te ve algo pez aún. Acabas de comprarte un telefono con el Android stock más estable del mercado. Los problemas de batería es mejor que los soluciones optimizando consumo o si es muy grave, tirando de garantía.

1 respuesta
dangerous

#15 Si buscas en esa wiki verás que el N5 no está en el listado.

Y lo del franco.Kernel, me refería a que a veces al menos para el N4 lo vi que sacaba unas versiones más estables donde dejaba de trastear.

Las r10 r15 y demás que va sacando les va haciendo cambios y no siempre salen bien, por lo que tampoco conviene ponerse las última versión. Es que no me gusta recomendar versiones que ni el propio desarrollador recomendaría a un novato.

1 respuesta
Ga1a

#16 Lo sé, lo sé. La única vez que probé a ponerle un custom kernel a mi galaxy s+ casi me lo cargo de sobrecalentamiento.

Y lo de la lista la ponía para que la viese #1. Habrá algún porte de CM11 para el N5(no sé, que ni miré) pero nada oficial soportado por la app de momento.

Chaktet

Vale definitivamente, lo tengo mal, 9 minutos de pantalla y 89% xDDDD

_kiNG_

#3 Curioso que vengas a pedir ayuda y uses ese tono de sobrado con la gente que no entiende lo que preguntas! llegarás lejos en la vida con esa actitud muchacho!

2

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Chaktet
  • Ga1a
  • dangerous
  • Danico
  • Mendii