dar un "toke" con Movistar

Sondrow-

Bueno, pues estaba mirando la factura de movistar, y me salen llamadas y no me pone ni duracion 1 segundo ni 0 segundos, me sale una rallita y encima al lao me sale el precio de la llamada... es normal? me timan? os pasa a vosotros? y con otras compañias?

B

en contrato te cobran los toques , eso creo...tanto movistar como vodafone...como...

Sondrow-

si

M

Eso es para que pongas tu la duracion de las llamadas, asi te sale mas barato llamar.

_CaRMaN_

soy de contrato de movistar y me paso el día dando tokes... y jamás me los han cobrado

It3m

te cobran los toque los de movistar si eres contrato??? y que pasa que los de tarjeta son mas guapos o que?

Yo creo que no ehh a mi nunca me han cobrao eso.

Sondrow-

mañana llamare haber que pasa, porque muy normal no es...

Dek0

#2 <homer>Siiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaroooooooo...</homer>

Pontifex

Efectivamente es lo que dice #4, es una promoción especial para buenos clientes

ReMaTxEs

Pero como te van a cobrar por los toques? Pagas por un servicio que no recibes... Han tenido que poner la tarificación por segundos, xq x minutos se consideraba abusiva y ahora te cobran por dar un toque? Por favor, usad la cabeza leñe xD

PD: No, no te pueden cobrar por dar un toque

erdanblo

Si el gilipollas al que llamas (lo siento, no tienen otro nombre), tiene activado algún servicio de esos de música en espera, SÍ ES NORMAL.

:)

ISAILOVIC

#2 Inspector de carteras...dejeme revisar la suya por favor

A mi me paso algo parecido en Italia, tenia llamadas a un numero al que nunca habia llamado que eran de un segundo. Segun me explico un conocido era algo relacionado con el cambio de compañia a la hora de coger cobertura, no me lo crei mucho pero bueno...

-gizmo-

nunca se cobran los toques, te cobran lo tipico que te pillan y cuelgan al momento.

Y0K3S3

#2

Y los reyes magos existen y te traen carbon por soltar mentiras en MV.

Usuarios habituales