Darse baja Orange

Cheester

No se si aqui puedo poner este tema pero bueno, lo siento si esta en el sitio equivocado.

Vereis, quiero dar de baja un numero de movil que tengo con Orange desde hace mas de 18 meses.

Lo malo es que no me dejan tramitar la baja (no me pasan con el departamento de bajas) porque debo el ultimo mes que esta sin pagar... Y claro, al no poder darme de baja el mes que viene me vendra otra factura y entonces ya no sera 1 sino 2 meses sin pagar.

He buscado por internet el numero del departamento de bajas para ir directamente pero los que he encontrado ya no existen o no son correctos.

¿Si hago una portabilidad con otra compañia me pondran pegas por lo del mes o no?

¿Hay alguna forma de darme de baja primero y despues pagar ese mes?

B

Dudo mucho que te dejen cambiar de operador si debes dinero, así que creo que te va a tocar pagar xD

ludo90

y porque no pagas y ya esta macho?

Como has editado no he leido lo del final, diles que no te manden más facturas, que vas a pagar esta última y ni una más y ve al banco y diles que no cojan más facturas.

xTr3m1S

#3 porque es un autentico español xD

Overmell

Tienes razon esto no va aqui va aqui http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83
respondiendo a tu pregunta,la nueva compañia a la que vayas no te va a poner ninguna pega,lo q pasa esq si no pagas lo q debes orange te denunciara y dentro de poco te vendran las facturas y una carta de los abogados de orange reclamandote la pasta o amenazandote con tomar acciones legales, supongo q si no lo pagas acavara llegandote a casa una citación judicial

Cheester

Si pagar claro que voy a pagarlo, ese mes lo debo :P

Pero por ejemplo el mes siguiente yo no quiero pagarlo por eso quiero darme de baja y claro... al no haber pagado el mes anterior no me dejan darme de baja (no me parece muy normal).

Pero en fin, en 1 semana pagare el maldito recibo y a ver cuantos problemas me ponen para darme de baja que si faxes y mil cuentos mas...

ludo90

#6 Por ley tienen que ponertelo facil y no deben darle vueltas diselo y si siguen denuncialos a la oficinan del consumidor xD...por cierto si les dices eso q te dije antes no te cobran mas recibos

-MakeA

dios mio y q coño hacemos si no te pasan los de orange con el departamento de bajas? DIMELO!!!! QUE QUIERES QUE HAGAMOS????

Loa

que tu conversacion con el operador de turno sea...

hola llamaba para hablar con un superior, con ellos directamente tramitas el tema.

si te siguen poniendo pegas, numero de FAX y burofax pidiendo la baja

pagas el mes y cuando sea y si te pasan mas facturas denuncia con tu burofax

saludos

Guax1nx3

Lo más sencillo para darse de baja de un contrato con una compañía de teléfonos móviles es lo siguiente:

Llamas a orange y les dices q quieres migrar de contrato a tarjeta. Con casi todo el gusto del mundo te van a tramitar la migración. Después de q te tramiten la migración a tarjeta, llamas los días siguientes para asegurarte de q sí está hecha la tramitación.

Una vez tengas el teléfono migrado de contrato a tarjeta, pues muy sencillo, si te sigue interesando ese número, haz recargas, si no, no lo recargues y ya después si quieres portar a otra compañía, hazlo!

Eso sí, te van a mandar facturita con ese pico q te qda pendiente con orange!

Besitos :P

N0rth_

Darse de baja de Orange es muy jodido, o por lo menos el caso concreto que conozco yo. Era una linea que debia un mes, pero ya se había pagado, y no habia manera, fue a un familiar y le pasaron en la misma llamada por lo menos por 10 teleoperadores distintos. Son unos tocapelotas.

Usuarios habituales