Datos móviles para un mes

Pjroll

Por trabajo voy a estar un mes (o un poco más) viviendo en otra localidad, en un alquiler donde no hay conexión a internet. Estaba mirando opciones para tener internet, datos, por ejemplo, en ese piso durante este mes. Pero sé bastante poco del tema. Principalmente los datos son para navegar, ver vídeos en youtube y poco más.

No sé si es mejor tirar con el plan que tengo (aunque serían 15Gb y lo veo corto) o mirar algo diferente. Me han hablado de tarjetas de datos para meterlas en routers y tal y la verdad es que no sé si merece la pena tanto jaleo o no. Quisiera leer opiniones o experiencias si alguien ha pasado por algo parecido y me pueda recomendar.

Gracias.

B2MM

Llama a la compañía y diles que quieres ampliar los datos de la línea (que no te cuelen permanencia), lo vuelves a cambiar cuando vuelvas a la civilización.

Yo gasto unos 30GB al mes y no veo series/películas, si vas a consumir series/pelis ponte alguna infinita (que no son infinitas pero tienes bastante)

1 respuesta
B

#2 si hay "infinitas" en redes 5g y 5g+

1 respuesta
B2MM

#3 Tendrías que ver si en el pueblo ese hay cobertura 5g, porque si tienes opciones de solo 4g lo mismo ahorras algo en la tarifa.

Esta sería la opción más cómoda, luego podrías mirar internet rural o el internet del Tito elon, aunque lo mismo tienen permanencia y suponen más gasto pero conexión más estable.

Usuarios habituales