DC740 y DC840??

OhYeAh

Buenas, tengo una camara mierda desde hace 3 años y me gustaria cambiarla por otra sin tener que vender ningun organo para comprarla y he estado mirando en APP informatica estas 2 camaras, la DC740 y la DC840, a primera vista la diferencia son los megapixeles (7 y 8 respectivamente) la sensibilidad ISO (hasta 400 y hasta 1000 respectivamente), el problema es que he mirado por internet y leo que la DC740 tiene ISO 1000 en vez de 400 y que la DC840 tiene ISO 1600 en vez de 1000, a mi me interesa que sea sensible a la luz para hacer fotos decentes por la noche pero en un sitio dicen una cosa y en otros laos otra y ya no me fio :S. Alguien que tenga las citadas camaras me puede comentar que caracteristicas tiene??

Porcierto, la marca es Benq

MrNobody

Yo tengo la dc740 y me la pille por eso mismo q comentas... la relacion calidad/precio me parecio muy buena.

La optica es pentax aunque luego la camara sea benq. Piensa si ese megapixel mas te merece la pena... en mi caso no tenia mucho sentido y con lo que ahorre me compre la tarjeta de memoria.

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • OhYeAh