De iPhone 4 a Blackberry...

_kiNG_

Buenos días amigos/as,

Debido a la escasa duración de batería del iPhone 4, ha llegado el momento en el que he decidido cambiarme a Blackberry (8520 o 9300 3G).

El caso es que me gustaría saber si, manteniendo el contrato con la misma compañía, debería de contratar otra tarifa de datos distinta para la Blackberry o ya podría utilizar la misma que con el iPhone 4 (no entiendo mucho de esto)… en caso de que debiera cambiarla, ¿debería pagar alguna multa por ello por temas de permanencia?.

Espero haber sido claro y que alguno de vosotros pueda echarme una mano.

Muchas gracias.

1
nO-m0re

Oh dios mio.

PD: tendras que dar de alt el servico blackberry internet

wiLly1

Si, cambiar de tarifa cuesta de 50 euros para arriba, me imagino q dependera del contrato q tengas. Por ejemplo yo acabo de pillar hace escasos meses la delfin 42 y por cambiarla me soplan 90 eurazos xdd

1
spyro512

Le doy sticky a este thread por sacrilegio inmediatamente.

1 1 respuesta
HNgoly

#4 Por? Si lo unico que te importa es la duracion de la bateria, por necesidad tendras que buscar un terminal que lo tenga. Hoy por hoy no hay smartphones que tengan mas duracion de bateria que una BB

#6 Por inet es dificil, tu sabes...

2 2 respuestas
spyro512

#5 es una broma y tal :/

Y sí, hay que contratar la tarifa de BB porque si no, no funcionará el BIS. Y sí, te van a zumbar permanencia a no ser que cojas la tarifa de 18€ al mes (porque es más cara que la que llevas, si llevas la básica).

RPV: cambia de tarifa y si la nueva tarifa es más barata, tendrás que pagar multa. Si no, no.

Ah y yo a la BB no le llamo smartphone, le llamo teléfono con gprs y e-mail. De smart tiene poco.

3 2 respuestas
_kiNG_

#5 Exacto, yo necesito un móvil que tenga bastante autonomía, ya que actualmente tengo que llevar el cargador de móvil a todas partes si quiero esa "autonomía".

#6 gracias! :)

granaino127

¿Teniendo un i4 vas a pasar a BB por la batería?

Hay soluciones si necesitas mas batería extra sin cambiar de Movil que te saldrán mas económicas.
¿Has planteado poner una doble batería?

Hay carcasas externas que integran batería propia. Había una de bastante calidad por 50 euros que solo engorda el iPhone 5 milímetros si esque y ofrece la misma duración de batería que la interna por lo que tienes justo el doble de batería lo que para mi es mucho y doy bastante uso.

No se, pero a mi la batería me dura bastante. Si solo lo uso para llamar dura 1 semana :/ y si navegas mientras no sea por 3G aguanta bastante. Si reduces un poco el brillo y no tienes siempre GPS on ni 3G on siempre dura bastante bien.

Lo de la carcasa batería es una buena solución, y también hay baterías portátiles que puedes conectar por abajo incluso para cargar el Movil fuera de casa...

kidike

No dejes un iPhone 4 por eso..
http://www.microcubo.com/productos/499-bateria-externa-iphone-3g3gs-1900-mah.html

VipeR_CS

Que manía con decirle a la gente lo que tiene que usar. Si necesita batería por encima de todo y no le da uso a un iphone, porqué coño va a tener que quedarse con el iphone comprando accesorios de mierda y haciendo apaños cutres.

Corven

Prefiero un iphone con "accesorios de mierda y haciendo apaños cutres" que una calculad...digo blackberry.

1 respuesta
VipeR_CS

#11 Y yo, pero supongo que serás capaz de comprender que no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Si por una razón u otra necesita un teléfono con mucha batería y no un smartphone que le haga el desayuno, un iphone no es lo suyo. Sin embargo aquí estáis intentando encasquetarle el iphone cuando no viene a cuento ni ha pedido consejo en ese sentido.

2 2 respuestas
Corven

#12 Yo lo entiendo de la siguiente manera.

Si quieres un smartphone, una BB no es un smartphone. Es un telefono de toda la vida con email y poco mas. Si solo quieres un smartphone para hacer muchas llamadas al dia y poco mas, para eso te compras un telefono normal y corriente sin acceso a internet y te olvidas de tener que cargarlo una vez a la semana.

Y yo tambien tengo un iphone 4 y la bateria si me dura bastante. Navegando todos los dias, usando internet y esas cosillas me dura 2-3 dias. Pero claro, no puedes pretender que navegando 17 horas diarias te dure una semana, porque ningun movil, simplemente llamando, te dura tanto.

1 respuesta
B

yo estoy con #12, está pidiendo consejo sobre la BB no del iphone... ha dejado bastante claro que no quiere un iphone por la batería.
Yo tampoco cambiaría mi iphone ni cualquier otro smartphone por un BB pero depende de las necesidades de cada uno.

1
VipeR_CS

#13 Pero si es que #1 no ha dicho en ningún momento que quiera un smartphone, simplemente pregunta si tendrá que cambiar de tarifa.

De todas formas estás bastante confundido respecto a que una BB es para email y poco más. Todas las BB tienen disponibles 25k de apps en su store, y las nuevas además tienen disponibles las de Android. Sigue sin ser lo mismo porque el SO es más limitado, pero desde luego no es sólo para mirar el email.

1
granaino127

¿Y por que huevos no se le puede recomendar alternativas para incrementar la batería?
Lo mas barato y practico seria eso...menuda estupidez.

Quizá ni sepa que hay cascasas batería que duplican la durabilidad y quizá sabiendolo le parece buena opcion. Es simplemente una alternativa practica.

La mas conocida es la PowerSkin

Y esta era la del 3GS y 3G, la del 4 es mas fina aun. Pero aun con ella puesta el 3GS es mas fino que una Desire, así que si os parece muy tocho tirad el 90% de móviles que tengáis.

1 respuesta
VipeR_CS

#16 Pero aun con ella puesta el 3GS es mas fino que una Desire

El 3GS ya es más grueso que el Desire sin funda, keep trying. 12,3mm del 3GS por 11,9 del Desire.

2 1 respuesta
granaino127

#17 vaya, pues en la mano engaña... .

Aunque la diferencia es tan mínima que básicamente se ven iguales.

Usuarios habituales