Decidir telefono nuevo.

Kabraxis

Acudo a vosotros con una duda, en el contraro que voy a realizar el cual no explicare por que no viene a cuento me regalan una serie de telefonos de los cuales no se con cual quedarme. Una amiga me recomienda el Iphone pero nunca he tenido ninguno y tras la mala experiencia que tube pasando de android a WP no se si fiarme de salir de Android de nuevo.

Aqui os dejo los telefonos:

iPhone 5s 16GB
Samsung Galaxy J3 (2016)
Sony Xperia E5
Huawei P9 lite
Sony Xperia XA

Me gustaria saber opiniones y si me recomendais alguno el por que, gracias.

1
-

de todos esos, yo pillaría el iphone y lo vendería para pillarme un buen móvil android.

10
D3S1GN3R

#1 El P9 lite pero de calle

Kabraxis

Se me olvido poner uno xD, el Moto G4 xD

iPhone 5s 16GB
Samsung Galaxy J3 (2016)
Sony Xperia E5
Huawei P9 lite
Sony Xperia XA
Motorola Moto G4 Play

canela02

P9 lite o cualquier sony

13 días después
C

P9 o pillar el iphone y venderlo para pillar lo que quieras

B

Yo cogería el moto G, tengo el de segunda generación del 2014 y ningún problema, a lo mejor no es el mas potente o mas bonito, pero si que es muy fiable y tendrás las últimas actualizaciones de Android, si no siempre puedes coger el iPhone y venderlo por unos 200€ y pillarte un Xiaomi o por el estilo :D

SnIzEr

El iphone para mi gusto demasiado pequeña la pantalla aunque con una cámara bastante decente, supongo que me decantaría por el huawei pero vamos si puedes pillarte un mi5 me parece mejor opción que todos esos eso si tendrías que comprarlo en china.

t3r3r3

De todos esos el P9 lite.

Aguiluxo

P9 LITE o si puedes estirarte al p8 lite 2017

dranreb

No recomendaría un Sony Xperia ni a mi peor enemigo. Como el resto, te digo que el Huawei. Yo tengo el G8 y va perfecto.

morrigann

tengo un iPhone 5c desde hace 3 años exactamente, y sigue funcionando perfectamente... quizás la batería ya me falla un poco, pero nada que envidiar de los android.

Pagué 500 euros aprox. (me hacía ilusión comprarme algo con mi primer sueldo), y no me arrepiento para nada de la inversión.

En su día me dejé en un Android 150 euros y a los 9 meses ya tenía problemas.

2 respuestas
Aguiluxo

#12 hombre ese 5C ya tiene que petardear un poco eh jajaja

1 respuesta
morrigann

#13 petardea si jaja.. de vez en cuando me hace unas bajadas del 40% de batería al 15%, sobretodo cuando salgo me hace esas cosas, pero por lo normal no

1 respuesta
DiGirZ

Yo no recomiendo absolutamente nada de sony

B

El huawei sin duda

B

#1 Has pensado en un Xiaomi?

Kabraxis

Al final de tanto dudar y preguntas me ofrecieron dos últimas ofertas por el mismo precio, el Huawei P9 ( no el litte) o el iPhone SE.

Acabe cogiendo el P9, ya veremos que pasa.

2 respuestas
B

#18 Has acertado.

1
ankris14

#12 No puedes comprar un iphone de 500€ con un android de 150€...

Aguiluxo

#18 Esta muy bien el P9, has acertado seguro.

13 días después
paxeco

iphone todo lo android apesta

1 respuesta
acerty

#22 Y los argumentos?

PD: Mirate algun Xiaomi.

1 1 respuesta
paxeco

#23 nah lo que si apesta es samsung

Shephirot

#14 eso es que la capacidad de la batería la tienes bajo mínimos. Aunque te ponga que tienes un 100%

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • paxeco
  • Aguiluxo
  • Kabraxis
  • morrigann
  • D3S1GN3R
  • -EXE-