Desactivar los cascos sin quitar el jack

AlvaroFelipe

Hola buenas a todos.

Llevo un tiempo intentando darle solución a esto, pero no soy capaz de dar con la tecla.

El tema esta, en que tengo los cascos conectados a los jack delanteros de la torre, lo típico, tanto el jack de audio como el de micrófono.
Pero me cargo siempre los cascos al tener que estar constantemente quitandolos y poniéndolos para pasar a los altavoces y viceversa.

Mi S.O es Windows 7 y toqueteando nunca encuentro la manera de poder pasar de altavoces a cascos y viceversa sin tener que quitar el Jack del frontal.

Y mi pregunta es ¿hay alguna forma de hacerlo para no joder el Jack de tanto quitarlo y ponerlo?

KoRMuZ

#1 Menú de audio al lado del reloj > botón derecho > dispositivos de reproduccion > elegir el que quieras > deshabilitar

Marca también la opcion de "Mostrar dispositivos deshabilitados" para poder habilitarlo cuando quieras usarlo

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2 cuando hago eso, no me sale el de los cascos, sino que el de altavoces es el de los propios cascos.

No me sale uno para los cascos y uno para los altavoces, sino el mismo para los dos.

1 respuesta
KoRMuZ

#3 si tienes los altavoces enchufados en la parte trasera del pc, y los auriculares en la delantera, deberían salirte los dos, o no se escucharía el que no apareciera.

Prueba a hacerlo con los dos conectados, a ver si así te aparecen

2 respuestas
AlvaroFelipe

#4 exactamente.
Tengo en la trasera los altavoces.
Y en el frontal los cascos.

Los altavoces nunca los desconecto.

Si quito los cascos se empieza a escuchar por los altavoces, y si los pongo vuelve el sonido a los cascos.
Es como si al poner los cascos remplazase uno por otro.

Y no, no me salen los dos. V_v

AlvaroFelipe

#4 joder lo acabo de conseguir

http://oi64.tinypic.com/2j4vtc8.jpg

1 1 respuesta
KoRMuZ

#6 Enhorabuena, aunque no haya sido lo que te dije, jaja

1 respuesta
AlvaroFelipe

#7 la intención es lo que cuenta

:D

Usuarios habituales

  • AlvaroFelipe
  • KoRMuZ